Estos juegos están gratis para descargar y probar en PC y consolas este fin de semana sin pagar un solo euro

Estos juegos están gratis para descargar y probar en PC y consolas este fin de semana sin pagar un solo euro

Un viernes más echamos un vistazo a los comercios en busca de descuentos jugosos y algún que otro título que probar o reclamar sin gastar un solo euro.

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Gratis 31 03
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Viernes de Dolores. La Semana Santa está al caer y muchos de nosotros tendremos un poco más de tiempo libre para disfrutar de lo que más nos gustan, los videojuegos. Para abrir el fin de semana tenemos varios títulos  gratis, otros tantos para probar sin coste adicional, y varias ofertas con motivo de la primavera. Como cada viernes, aquí va un repaso a lo más interesante de los comercios. No olvides dejar en los comentarios tus recomendaciones.

Juegos gratis

Juegos para reclamar y quedárselos para siempre

  • Deep Sky Derelicts (PC) - Reclámalo gratis antes del 3 de abril en GOG. Aún no está disponible, pero se espera que a lo largo de hoy se nos permita descargar esta original mezcla de estrategia por turnos y rol, enriquecida con combates tácticos de cartas y elementos más propios de un roguelike.
  • The Silent Age (PC) - Reclámalo gratis antes del 6 de abril en Epic Games Store. Una emocionante aventura point and click con puzles donde hemos de ayudar a su protagonista a viajar entre el estupendo presente de 1972 y el futuro apocalíptico de 2012 para descubrir la verdad tras la extinción de la humanidad.
  • Tunche (PC) - Reclámalo gratis antes del 6 de abril en Epic Games Store. "Tunche ha enloquecido, y ahora unos seres malvados se están apoderando de la jungla". Este encantador videojuego de acción roguelike nos lleva a tratar de luchar por salvar el Amazonas, solo o con un amigo en co-op.

Juegos para probar por tiempo limitado

  • Across the Obelisk (PC) - Juégalo gratis antes del 3 de abril en Steam. "¿Ayudaréis a los granjeros contra un grupo de pequeños demonios flamígeros o removeréis las cenizas en busca de botín?" En PC tenemos la oportunidad de echar unas partidas este finde a un RPG roguelite cooperativo de construcción de mazos.
  • Age of Empires II: Definitive Edition (Xbox) - Juégalo gratis hasta el 3 de abril con XBL Gold. No sé si lo sabéis, pero desde hace ya varias semanas está disponible en consolas la revisión de uno de los mejores RTS de la historia. ¿Lo mejor? Está adaptado a la perfección. Pruébalo tú mismo si no nos crees.
  • Embr (Xbox) - Juégalo gratis antes del 3 de abril con XBL Gold. Microsoft nos ofrece echar unas partidas este fin de semana a un frenético e impredecible juego multijugador donde habrá que ir apagando juegos y salvando vidas superando todo tipo de desafíos. No hay solo una manera de ser un héroe.
  • Indivisible (Xbox) - Juégalo gratis hasta el 3 de abril con XBL Gold. Pongamos un poco de color al finde con Indivisible, una aventura de rol, plataformas y acción donde conoceremos la historia de Ajna, una niña valiente con una racha rebelde que se embarca en una búsqueda para salvar todo lo que sabe de la destrucción.
  • Journey to the Savage Planet (Xbox) - Juégalo gratis hasta el 3 de abril con XBL Gold. Si lo prefieres, también puedes empezar a recorrer un mundo vibrante y peligroso como miembro de la cuarta mejor compañía de explorar interestelar. Una propuesta donde la diversión y las aventuras están más que garantizadas.
  • Midnight Ghost Hunt (PC) - Juégalo gratis antes del 3 de abril en Steam. Básicamente estamos ante un videojuego de los cazafantasmas multijugador aunque con identidad propia. Visualmente es atractivo. Habrá que ver si te convence a nivel jugable. Si lo pruebas, no dudes en pasarte por los comentarios.

Otros juegos gratis para suscriptores

Y aquí no terminan los "regalos", ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus en sus diferentes niveles, PC & Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, Prime Gaming, etc. Algunas novedades ya están disponibles. No olvides echarle un vistazo a la lista.

Ofertas: grandes juegos a precio reducido

  • Mass Effect: Legendary Edition (PC) - Cómpralo por 17,99 euros antes del 13 de abril en Steam. Hay ofertas de EA en el comercio de Valve este finde. Destaca FIFA 23 y F1 2022, pero como lo hemos recomendado varias veces esta vez nos quedamos con la reedición de una trilogía de rol y ciencia ficción muy querida aquí.
  • Max Payne 3 (PC) - Cómpralo por 5,99 euros antes del 6 de abril en Steam. Seguimos a la espera del remake de sus primeras entregas, pero mientras podemos descubrir la saga a través de la buena mano de Rockstar en este que sigue siendo uno de los mejores videojuegos de acción disponible en tiendas.
  • Ryse: Son of Rome (PC) - Cómpralo por 2,49 euros antes del 13 de abril en Steam. Empezamos la Semana Santa, tiempo de ver Ben-Hur, Espartaco y Quo Vadis entre otros clásicos del cine de romanos. Pero si te van más los videojuegos tenemos una oferta en Steam, este desarrollo de Crytek que aún hoy se ve de "cine".
  • Back 4 Blood (PlayStation) - Cómpralo por 17,49 euros antes del 13 de abril con PS Store. Tenemos Rebajas de primavera en el comercio de Sony. Quizás os llame este videojuego multijugador de los creadores de Left 4 Dead donde acabar con hordas de zombis, siempre con el trabajo en equipo como bandera.
  • Mortal Kombat 11 (PlayStation) - Cómpralo por 12,49 euros antes del 13 de abril en PS Store. Recientemente, y de una manera no muy pomposa que digamos, tuvimos la confirmación de Mortal Kombat 12 para este año. MK11 sigue siendo una propuesta muy adictiva, y puede ser tuya a precio reducido.
  • Far Cry 6 (Xbox) - Cómpralo por 20,99 euros antes del 3 de abril en Xbox Market. También encontramos ofertas en la tienda de Microsoft. No son muchas, pero afectan a videojuegos que bien merecen que te lo pienses. Por ejemplo, y a mitad de precio, tenemos el último lanzamiento de la saga Far Cry para consolas.
  • Thimbleweed Park (Xbox) - Cómpralo por 4,99 euros antes del 3 de abril en Xbox Market. Posiblemente muchos se reconciliaron con su pasión por las aventuras gráficas de antaño con este genial desarrollo de Terrible Toybox, también implicado en el no menos sobresaliente Return to Monkey Island. ¿Le das una oportunidad?

En 3DJuegos | Steam: Cómo encontrar las mejores ofertas y precios mínimos históricos

En 3DJuegos | ¿Cuándo son las próximas rebajas de Steam? Fechas de las diferentes ofertas en juegos para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.