Este RPG a lo Slay the Spire está gratis para PC y busca atraparte con batallas contra fobias reales: Date prisa y descarga Neurodeck: Psychological Deckbuilder

El título, que mezcla mecánicas de rol con estrategia y cartas, está disponible a coste cero en GOG hasta el 27 de marzo.

Neurodeck: Psychological Deckbuilder
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hablamos de juegos gratis, GOG se ha convertido en una plataforma a tener en cuenta. Al fin y al cabo, es conocida por repartir títulos a coste cero por tiempo limitado, lo que supone una sorpresa agradable para quien esté buscando una nueva aventura a la que echar un puñado de horas. En esta ocasión, el servicio de CD Projekt vuelve a la carga regalando un título que captará la atención de muchos tanto con sus mecánicas como con el trasfondo de sus batallas: Neurodeck: Psychological Deckbuilder.

Centrándonos exclusivamente en la jugabilidad, esta entrega de corte indie desarrollada por Tavrox Games se inspira en juegos de renombre como Slay the Spire a la hora de presentar un sistema enfocado en la construcción de mazos de cartas. Sin embargo, esto no sirve más que como base de una experiencia que incluye toques RPG y de estrategia para llevar a cabo sus originales batallas. Si esto te ha convencido para descargarlo, ten en cuenta que Neurodeck: Psychological Deckbuilder está disponible de forma gratuita en GOG hasta el 27 de marzo a las 15:00.

Pero, si necesitas más información para reclamar el título, déjame explicarte las particularidades de su historia. Porque los combates de Neurodeck: Psychological Deckbuilder no nos enfrentan contra criaturas normales, pues la intención de los desarrolladores consiste en ponernos en la piel de una niña que debe luchar contra fobias reales. De este modo, se nos insta a hacer un buen uso de las cartas para derrotar miedos que, durante la batalla, soltarán detalles sobre la vida de la muchacha.

Ofertas de primavera en GOG

Tal y como hemos visto en otras plataformas de videojuegos, GOG ha decidido llevar a cabo una campaña de ofertas dedicada a la primavera. Por lo tanto, los usuarios pueden acceder a más de 4.500 juegos con precio reducido a través de la Spring Sale, que ofrece descuentos de hasta el 90% hasta el próximo 3 de abril. Por lo tanto, no está de más echar un vistazo a lo que se cuece en la plataforma de los padres de The Witcher.

En 3DJuegos | Por 2 euros y medio, puedes hacerte con uno de los mejores juegos de estrategia para PC y seguramente no lo conozcas.

En 3DJuegos | Está a 2 euros y medio y formó parte de la infancia de muchos jugadores. Consigue este mítico juego de plataformas para PC por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.