Estos son los 3 juegos gratis de Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Chivalry 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sin planes para el fin de semana? Ningún problema, porque Microsoft vuelve una vez más para actualizar su habitual catálogo de Xbox Free Play Days; una lista de juegos que podemos probar de manera gratuita para amenizar los próximos días. Porque, más allá de los 11 títulos que llegan a Xbox Game Pass durante la primera quincena de diciembre, desde Redmond también quieren que los usuarios de Game Pass Ultimate y Live Gold tengan un abanico todavía más amplio de entregas con las que entretenerse.

Dejamos atrás una semana marcada por la posibilidad de jugar a títulos como Battlefield 2042 y nos preparamos para encarar todas las experiencias que nos propone Microsoft para los siguientes Free Play Days. Como siempre, es importante recordar que estos títulos solo estarán disponibles hasta el próximo domingo 11 de diciembre.

  • Chivalry 2
  • Chorus
  • Hell Let Loose

Los fans de las experiencias medievales conocerán de sobra la saga de Chivalry, y probablemente se animarán al saber que podrán pasarse el fin de semana jugando a la segunda entrega con los Free Play Days. En el caso de que no conozcas la franquicia, déjame decirte que coge la épica de las batallas de antaño a través de mecánicas de acción y combates multijugador, aunque puedes saber más sobre este título en nuestro análisis de Chivalry 2.

Para quien guste de las experiencias espaciales, la iniciativa de Microsoft también incluye la aventura entre estrellas de Chorus. Lanzado en diciembre del año pasado, este título nos invita a ponernos en la piel de Nara para librar batallas de estilo shooter contra una secta armada hasta los dientes. Teniendo en cuenta su nivel de ambición, en 3DJuegos nos ha sido imposible no definirlo como uno de los mejores shooters espaciales de corte clásico, aunque puedes profundizar en esta opinión en nuestro análisis de Chorus.

Por último, los Free Play Days de Microsoft implementan durante el próximo fin de semana una aventura muy aplaudida por los jugadores: Hell Let Loose. En el contexto de la Segunda Guerra Mundial, el juego apuesta por una simulación y realismo bélico que lleva a 100 usuarios a participar en batallas abiertas con infantería, tanques, artillería y una línea de frente cambiante en un mapa de cuatro kilómetros cuadrados dividido en sectores.

Más juegos con Games with Gold

¿Los catálogos de Xbox Game Pass y Free Play Days no te parecen suficientes? Entonces te animamos a echar un vistazo a los dos títulos que llegan en diciembre con Games with Gold. Pues, tal y como sucede con la iniciativa que protagoniza esta noticia, esta opción solo está disponible para usuarios suscritos a Game Pass Ultimate y Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.