Estos son los títulos más jugados de Steam Deck en el mes de enero: Vampire Survivors ha sido destronado tras muchos meses reinando en solitario

Elden Ring, el GOTY de 2022, ha conseguido desplazar a Vampire Survivors a la segunda posición.

Steam Deck
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos en 2023 y las buenas costumbras siempre permanecerán entre nosotros. Ya desde hace bastantes meses, Valve está compartiendo los juegos más consumidos mes tras mes de Steam Deck, y lo que está claro es que la comunidad tiene un gusto genial por los videojuegos. En el mes de diciembre de 2022 ocurrió lo mismo, pero esta vez el líder es otro.

Como suele ser habitual, la cuenta oficial de Steam Deck ha publicado en Twitter la lista de los 20 títulos más jugados del mes de enero. Y lo que más destaca a simple vista es que Elden Ring ha conseguido destronar a Vampire Survivors tras muchos meses en el número 1. No obstante, parece que al título de FromSoftware nadie lo va a bajar hasta dentro de unos meses.

Eso sí, tampoco podemos olvidarnos de otras obras igual de triunfadoras que las anteriores. The Witcher 3: Wild Hunt sigue aprovechando su popularidad tras la actualización next gen y Stardew Valley revalida su gran propuesta jugable. Hades y Red Dead Redemption 2 han demostrado ser unos títulos de una calidad tremenda.

Steam Deck
Top 20 títulos de enero ordenados en función de las horas jugadas.

Steam Deck y sus más de 7.000 juegos compatibles

Una de las claves del tremendo éxito de Steam Deck es la compatibilidad de los juegos, y la estadística de los más de 7.100 títulos compatibles habla muy bien sobre Valve. Además, no podemos olvidarnos de mencionar la gran importancia de que los centros de reparación oficiales ya estén habilitados. Aun así, el futuro de la portátil está asegurado y la sucesora de Steam Deck mejorará dos aspectos importantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.