Solo verás juegazos en esta lista de los títulos más jugados de Steam Deck en diciembre: el primer puesto es para Vampire Survivors de nuevo

Steam Deck
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año ya ha acabado y las viejas costumbres no cesan, y parece que seguirán así durante bastante tiempo. Desde hace ya muchos meses, Valve está compartiendo los juegos más jugados mes tras mes de Steam Deck, y lo cierto es que solo vemos juegazos en las listas de los títulos más consumidos por los usuarios. El mes pasado nos dejaron con un top 10 repleto de grandes obras, y este es igual.

Como ya es habitual, la cuenta oficial de Steam Deck ha publicado en Twitter una lista de los 20 juegos más consumidos en la portátil de Valve. Llama la atención que Vampire Survivors no baja del primer puesto desde hace ya muchos meses, mientras que el GOTY de 2022, Elden Ring,  sigue consolidándose como un título de culto.

En cuestión a otros juegos, esta lista nos deja con un The Witcher 3: Wild Hunt que ha aprovechado muy bien su actualización next gen. A él le sigue el legendario Persona 5 Royal acompañado de un Red Dead Redemption 2 cuya experiencia es muy disfrutable en la portátil de Valve. Este es el el top 20 para que lo veas con más detalle:

Top 20 de diciembre ordenado en función de las horas jugadas.

Los más de 7.000 juegos compatibles con Steam Deck

Valve ya dejó claro que la compatibilidad de los juegos era muy importante para ellos, y lo están demostrando con los más de 7.100 títulos compatibles. A ello hay que comentar la gran mejoría del stock de la Steam Deck, lo que ha permitido que los centros de reparación oficiales ya estén habilitados. Esto ilusiona de cara al futuro pues, ya saben qué dos aspectos mejorar de cara a la sucesora de Steam Deck.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...