Nacon Revolution Pro Controller 2 llega en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un mando destinado al juego competitivo para PS4 compatible con PC.


Nacon España ha fechado para el mes de septiembre el lanzamiento de su nueva apuesta por los mandos competitivo en PS4: Nacon Revolution Pro Controller 2. Presentado hace unas semanas, este control presenta varias novedades frente a su antecesor, capaz de sumar más de 250.000 unidades vendidas en todo el mundo según sus responsables, como la garantía de ser compatible con el juego en ordenador para quienes así lo necesiten.

El dispositivo concretamente llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre, fecha donde también llega al mercado para PlayStation 4 el título de acción espacial Destiny 2, y en establecimientos como FNAC puede adquirirse a un precio máximo de 129,99. En dicho portal pueden leerse las principales novedades frente al antiguo control de la firma de periféricos, así mismo se ha acompañado esta información con un nuevo y explicativo vídeo con textos en español.

  • Funcionalidad Plug & Play integrada con 4 controles DUALSHOCK®
  • Personaliza tus controles sin necesidad de ninguna aplicación complementaria.
  • Control de doble palanca mejorado con una amplitud de 46 °.
  • Cambio instantáneo entre 4 perfiles precargados, para disponer rápidamente del más adecuado para cada juego.
  • Sensibilidad mejorada.
  • Intensidad de la vibración ajustable.
  • Compatible con PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.