Summer Game Fest calienta motores: ya tenemos fecha y hora para el directo de Geoff Keighley

Summer Game Fest calienta motores: ya tenemos fecha y hora para el directo de Geoff Keighley
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conocido presentador asegura que presentarán más novedades a través de la página web oficial.


Con el E3 2022 cancelado, muchos usuarios han desviado su mirada hacia otros eventos que se retransmitirán en fechas cercanas a la clásica retransmisión del verano. Este es el caso del Summer Game Fest, que se sitúa como uno de los directos más importantes en la industria del videojuego y, por lo tanto, una manera de conocer todo lo que nos aguarda en los próximos meses.

El Summer Game Fest 2022 se retransmitirá el 9 de junio a las 20:00

Geoff Keighley, el conocido presentador del evento, ya está calentando motores con fecha y hora para su evento: 9 de junio a las 20:00, hora peninsular española. De este modo, ya podemos prepararnos para una de las retransmisiones más emocionantes del sector, lo que se unirá a todas las teorías que los fans lancen de cara a los anuncios del directo.

¿Qué podemos esperar del Summer Game Fest 2022? Como ya es habitual en esta cita, tendremos la oportunidad de conocer juegos inéditos y anuncios que emocionarán a más de un jugador. Además, Keighley se ha propuesto llevar su festival más allá con una colaboración con IMAX, lo que permitirá visualizar su espectáculo en los cines de EE.UU., Canadá y Reino Unido.

Una vez dicho esto, ya pueden empezar las especulaciones. ¿Apostáis por alguna sorpresa en particular? En 3DJuegos ya nos estamos preparando para cubrir toda la información que surja en estas jornadas maratonianas, pues recordad que el Xbox & Bethesda Showcase se retransmitirá pocos días después del festival de Keighley junto a otros eventos como el PC Gaming Show y el Future Games Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.