Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Golf PS2

Si lo tuyo es el golf en esta página puedes ver todos los juegos de golf para PS2 para que mejores tu handicap virtual. Juegos de golf (o mini golf) sencillos en los que practicar tu swing y terminar hoyos de todo tipo, o completos simuladores de golf con todo tipo de variables a tener en cuenta: aire, terreno, número de palo, mentalidad, estado físico…. Por supuesto hay juegos de golf con licencia oficial PGA Tour y golfistas reales como Rory McIlroy, Jordan Spieth o Rickie Fowler, por citar algunos.

  • Tiger Woods PGA TOUR 09

    Tiger Woods PGA TOUR 09

    PS2
    Deportes > Golf / 3 de septiembre de 2008

    Una nueva entrega de este simulador de golf. Esta nueva edición cuenta con numerosos retoques y adiciones respecto a su predecesor que lo hacen todavía más vibrante y llamativo.

  • Tiger Woods PGA Tour 08

    Tiger Woods 08

    PS2
    Deportes > Golf / 6 de septiembre de 2007

    De nuevo, Tiger Woods nos trae el mejor simulador serio de golf para consola. Variadas opciones tanto para el golfista experimentado, como para jugadores novatos, deseosos de probar este deporte. En contra, tenemos un aspecto tecnológico bastante normalito, y pocas novedades respecto a versiones de otros años.

  • Tiger Woods PGA Tour 07

    Tiger Woods PGA Tour 07

    PS2
    Deportes > Golf / 20 de septiembre de 2006

    Podemos decir sin dudarlo que esta entrega de la saga Tiger Woods es la mejor, algo lógico teniendo en cuenta el paso del tiempo y la evolución de las tecnologías. Seguramente sea el último juego de golf para la PS2, y desde luego ha dejado el pabellón bien alto. Es un juego técnicamente sobresaliente en lo que lo más importante es la diversión que ofrece al jugador.

  • King of Clubs

    King of Clubs

    PS2
    Deportes > Golf / 20 de julio de 2007

    Ambientado en un parque temático de Nevada y pudiendo elegir entre una buena cantidad de pintorescos personajes disfrazados de troglodita, roquero o astronauta entre tros, King of Clubs es un juego de mini-golf que combina algunos elementos puzzle.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.