
Vancouver 2010 es un aceptable videojuego de deportes, al que le ha faltado profundidad en cada prueba y una mayor variedad en las disciplinas. Por lo demás es un título que nos deparará una razonable diversión a corto plazo si lo disfrutamos con amigos, pero que será de muy poca utilidad si lo jugamos en solitario dada la ausencia de un modo carrera.
Juego deportivo no oficial basado en los Juegos Olímpicos de 2012.
Los Juegos Olímpicos de Londres tienen su reflejo virtual en este irregular título de SEGA, que por una parte ofrece una buena gama de especialidades deportivas pero que ninguna de ellas consigue despuntar del todo. Se echa en falta una mejor ejecución e ideas más frescas.
Beijing 2008 es una nueva oportunidad fallida para traer un gran título a un género tan apetecible como el de las licencias Olímpicas. Estamos ante un lanzamiento únicamente recomendable para los fanáticos del deporte que siempre gozan de compañía, pues jugar a este título en solitario sólo sirve como fenomenal remedio contra el insomnio.
Lejos de ofrecernos una colección de juegos y deportes más o menos típica, Sportsfriends es un compendio de ideas y mecánicas de juego realmente originales y únicas. Y lo mejor de todo es que funcionan (unas más que otras), siendo uno de esos títulos capaces de animar una velada con nuestros amigos.
Muy divertido, pero sobre todo una fantástica forma de estrenar el controlador por movimientos de PlayStation 3. Es preciso, muy realista en determinadas pruebas, y de lo más desafiante a nivel de opciones.