
A menudo en los DLCs el problema es la relación duración/precio, sin embargo éste no es el caso de Severed. Con un coste de 6,99 dólares/560 Microsoft Points, la primera expansión de Dead Space 2 dura una respetable hora y media. ¿Cuál es su punto débil? Su apatía por aportar algo nuevo o reseñable a la gran experiencia del original.
El clásico y querido arcade de aviones 1942, se retroinventa con una versión exclusiva para Xbox Live y PlayStation Network, que trae gráficos en 3D, nuevas armas y power-ups y un atractivo multijugador online.
La más seria, profunda y compleja simulación del fútbol americano está de vuelta. Importantes mejoras gráficas e interesantes pulidos jugables para una de las mejores entregas de la saga. Es de agradecer igualmente el esfuerzo de EA Tiburon por hacer de esta entrega la más accesible para los neófitos.
Guitar Hero: Aerosmith supone un interesante giro de la saga hacia los videojuegos dedicados exclusivamente a un solo grupo. Haciendo suyas las virtudes y defectos de las series, estamos ante un título sólo apto para fans de la banda, que serán precisamente los principales encargados de exprimir sus contenidos.
Con un planteamiento muy continuista, Electronic Arts ha logrado ofrecernos un más que notable añadido descargable para FIFA 12.
La serie Musou de Tecmo Koei sigue demostrando que es una de las referencias claras dentro del género... el cual ya sabemos que posee un núcleo importante de fieles seguidores pero también bastantes detractores. Pero como hack´n slash, poco más se le puede pedir al título, siendo muy completo en todas sus áreas, gozando de un buen modo multijugador cooperativo y gran cantidad de personajes y opciones de juego.
El más reciente hit musical de Disney tendrá su propio SingStar exclusivo en PlayStation 4 y PlayStation 3. Recopila las canciones de la película y el tema Let it Go cantado por Demi Lovato
La popular serie manganime Hajime no Ippo regresa a PlayStation 3 con este juego de boxeo en el que tendremos oportunidad de revivir algunos de los momentos clave en la historia de esta franquicia.
Saint Seiya y el resto de la tropa de los Caballeros del Zod?aco protagonizan un arcade de lucha dirigido a los fans de la serie. Y eso se nota, porque se ha puesto mucho cuidado en ciertos aspectos del juego como su plantel de personajes y el respeto est?tico y sonoro a la saga original.
Inversion es un juego mediocre al que sólo su multijugador ha salvado de la catástrofe. Sin ser gran cosa el on-line aporta un plus de diversión a una campaña soporífera, que da en todo momento la sensación de que con el concepto del título y sus valores de producción audiovisuales se podían haber logrado resultados mucho más loables.
El esperado Sims de consolas Next-Gen está ya entre nosotros, y el veredicto es muy positivo.
Activision y Robomodo han llevado a cabo un trabajo notable resucitando este clásico.
Red Dead Redemption: Game of the Year Edition incluye el juego original Red Dead Redemption; todos los packs de contenido descargable gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, incluyendo el popular Undead Nightmare.
Segunda entrega de la saga de estrategia en tiempo real, EndWar que, entre otras, promete contar con numerosas incorporaciones en su campaña individual y cadena de combates, para mejorar su fórmula jugable.
Capcom y el equipo CyberConnect2 han querido insuflar nuevos aires a un género tan prolífico y saturado como es el de las aventuras de acción. Y con Asura?s Wrath se han apuntado un buen tanto, dando a luz a una nueva IP que, de tener continuidad (algo que esperamos que así sea), puede deparar muchas alegrías a los jugadores.
Wolfenstein ofrece exactamente lo que prometía, y esta falta de sorpresas puede ser precisamente el mayor punto en su contra.
A menudo la gente se queja de lo caros que son los videojuegos, pero pagar 70 euros por un gran título no le sienta mal a casi nadie. En cambio Vampire Rain cuesta 60?, lo cual viendo su calidad es poco menos que insultante.
Guitar Hero: Metallica no es precisamente una revolución, pero es una nueva y entretenida entrega de la saga musical de Activision. Echamos en falta más añadidos, como es tradicional, pero el potente track-list y lo cuidado del sonido lo hacen recomendable para los fans de la banda.
HAWX 2 hace los deberes y consigue una secuela superior al original, el que debería ser el objetivo de cualquier segunda parte. Más variedad en las misiones, más reto en los desafíos y conservación íntegra de las virtudes del original: ¿La principal de éstas? Un Modo Historia cooperativo fantástico.
White Knight Chronicles no es un mal juego en absoluto, pero le falta la chispa que hace memorables a sólo un puñado de JRPGs elegidos. El título cuenta con fallos que estropean la propuesta inicial como lo repetitivo de su sistema de combate o la escasa oposición de los enemigos.























