En 2024 todavía podríamos tener grandes lanzamientos de videojuegos en la anterior generación de consolas: Call of Duty es uno de los candidatos

El periodista Tom Henderson ha informado acerca de que el título desarrollado por Treyarch tendría en cuenta PS4 y Xbox One.

Cood
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien la saga Call of Duty a veces se pone de ejemplo como portento tecnológico, no deja de ser una franquicia que llega a millones y millones de jugadores de todo el mundo. Quizá por ese motivo todavía no hayamos tenido una nueva entrega exclusiva de nueva generación, sino que Modern Warfare 2 está disponible para comprar y jugar tanto en ordenadores como en las dos últimas generaciones de PlayStation y Xbox.

Todavía nos queda por conocer qué nos depara este año, para el que ya hay confirmado un nuevo título, pero la información que ha ofrecido el periodista Tom Henderson en Insider Gaming nos habla del juego que llegaría el año que viene y es, cuanto menos, sorprendente. Según sus fuentes, el Call of Duty de 2024 podría seguir lanzándose para la anterior generación de consolas.

Treyarch tendría en sus planes lanzar su nuevo CoD en PS4 y One

Esto significaría que, aunque nos encontráramos probablemente en la recta final de 2024, el título saldría no solo en PC, PS5 y Xbox Series X|S, sino también en PS4 y Xbox One. La información procede de documentos filtrados de Activision Blizzard hace solo unos días, y confirman que se trataría de una entrega intergeneracional cuyo desarrollo correría a cargo de Treyarch, responsables de Black Ops.

Hay que aclarar que todo esto puede estar sujeto a cambios debido a que todavía queda bastante tiempo por delante hasta que nos presenten el título, y además debemos tener en cuenta que la aprobación o no de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, que sigue siendo estudiada por diferentes organismos reguladores importantes, afectará enormemente al futuro de la franquicia.

Cod

La expansión de 2023 es ahora un juego completo

Esta noticia ha venido acompañada de la información del periodista de Bloomberg Jason Schreier acerca de lo que podemos esperar este mismo año. Según sus fuentes, Activision ha decidido que lo que antes estaba planeado como una gran expansión de Modern Warfare 2, ahora sea un juego completo. Hablaríamos de un título liderado por Sledgehammer y supervisado por Infinity Ward que continuaría la historia de Modern Warfare 2 con nueva campaña, mapas y modos, pero también incorporando consigo el contenido de la entrega de 2022. Falta por esperar a la confirmación oficial, pero su lanzamiento estaría previsto para el próximo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.