Centenares de juegos de PS4 y PS5 en oferta con hasta un 75 % de descuento en las Rebajas de Primavera de la PS Store: 8 que te recomendamos

La promoción se extenderá en la tienda digital de Sony hasta el 26 de abril, con rotación de títulos programada para el día 12.

Sifu
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como bien sabrás, en 3DJuegos te ofrecemos periódicamente todo tipo de ofertas y promociones de las que puedes aprovecharte si estás interesado en el mundo de los videojuegos. Las tiendas digitales también se apuntan a las distintas rebajas estacionales, y buena prueba de ello son las Rebajas de Primavera de la PS Store, que ya se encuentran disponibles con títulos tanto de PlayStation 4 como de PlayStation 5.

Las ofertas rotarán el día 12 de abril y se extenderán hasta el 26

Sony Interactive Entertainment ha informado de que esta promoción se llevará a cabo hasta el día 26 de abril, con rotación de títulos para el día 12 del mismo mes (por lo que tendremos nuevas ofertas entonces). Tú mismo puedes consultar los títulos rebajados (hasta un 75 % de descuento) en el apartado correspondiente de la PlayStation Store, pero nosotros te ofrecemos a continuación unos cuantos que nos han parecido llamativos.

Ocho ofertas de las Rebajas de Primavera en PS Store

  • SIFU para PS4 y PS5 por 23,99 euros (antes 39,99 euros): Es uno de los mejores juegos que se lanzaron el año pasado y ha añadido nuevos extras recientemente. Si te has quedado con ganas de repartir estopa tras ver John Wick 4, SIFU ofrece el mejor combate cuerpo a cuerpo y en digital es una apuesta segura. Su edición física es muy recomendable por los extra que trae, pero también más cara
  • NBA 2K23 para PS4 por 17,39 euros (antes 29,99 euros) y para PS5 por 26,39 euros (antes 39,99 euros): Se aproxima el final de la temporada regular y, por ende, los Playoffs de la NBA. Por eso, no hay mejor ocasión de disfrutar de la mejor liga de baloncesto del mundo con el mejor simulador del mercado. Su Edición Michael Jordan se encuentra también rebajada a 40,19 euros.
  • A Plague Tale: Requiem para PS5 por 38,99 euros (antes 59,99 euros): Puede que no te resulte un precio muy atractivo de inicio, pero se trata de un título con altos valores de producción que se lanzó en la recta final del año pasado. A este coste, la aventura de Amicia y Hugo resulta una experiencia muy recomendable.
A Plague
  • Far Cry 6 para PS4 y PS5 por 17,49 euros (antes 69,99 euros): Si lo que buscas es un shooter de mundo abierto con decenas y decenas de horas de contenido, Far Cry 6 ofrece una buena oportunidad. La alocada saga de Ubisoft nos vuelve a llevar a un entorno revolucionario donde desatar todo el poder de nuestro arsenal.
  • Wreckfest para PS4 por 11,99 euros (antes 29,99 euros) y para PS5 por 15,99 euros (antes 39,99 euros): No hace falta que seas un gran amante de los juegos de conducción para disfrutar de Wreckfest, ya que su propuesta va más hacia la competición a través de la destrucción de nuestros oponentes. Un título muy querido por su comunidad que no para de recibir contenido gratuito desde su lanzamiento.
  • Hot Wheels Unleashed para PS4 por 9,99 euros (antes 49,99 euros): Otra opción de carreras alocadas es este título de Hot Wheels que sorprendió mucho hace algo más de un año. Revisa si lo tienes del mes que lo dieron con PS Plus Essential, pero si no es así, por menos de diez euros tienes una propuesta muy completa para todos los públicos.
  • A Way Out para PS4 por 5,99 euros (antes 29,99 euros): Antes de It Takes Two, Josef Fares publicó este título cooperativo en el que encarnamos a dos presos que tienen que fugarse de una prisión. Es obligatorio jugar con un amigo y se puede hacer tanto en el sofá de casa como online. De hecho, el otro amigo que comparta partida contigo a través de la red no tiene ni que comprarse el juego, por lo que puedes aprovechar para comprarlo a medias con quien vayas a jugarlo.
  • Disco Elysium - The Final Cut para PS4 y PS5 por 15,99 euros (antes 39,99 euros): Si no quieres perderte uno de los mejores videojuegos de los últimos años, estate atento a Disco Elysium. El título de rol donde encarnas a un detective tiene una de las narrativas más asombrosas jamás vistas, y tu toma de decisiones será fundamental en los acontecimientos de la historia.
Psstore Spring Sales Parte 1 16x9

En 3DJuegos | Este juego rompe familias, pero es tremendamente divertido. Por menos de 4 euros, consigue uno de los mejores juegos cooperativos para PlayStation

En 3DJuegos | ​​¿Cuándo son las próximas rebajas de Steam? Fechas de las diferentes ofertas en juegos para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.