Los creadores de Days Gone están deseosos de mostrar su próximo videojuego, ¿les veremos en el PlayStation Showcase?

Days Gone
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

La convocatoria del PlayStation Showcase realizada ayer por Sony no daba muchos detalles, pero sí que aseguraba que durante su hora de duración veríamos nuevas creaciones de los equipos internos de la compañía japonesa. Inmediatamente nos pusimos a pensar en varios estudios de los que hace años que no lanzan un videojuego, uno de ellos es Bend Studio.

Los creadores de Days Gone no han querido confirmar su asistencia al PlayStation Showcase, pero sí que han compartido un mensaje en redes sociales con motivo de su su trigésimo cumpleaños donde se puede leer lo siguiente: "¡Este año celebramos nuestro 30 aniversario en Bend Studio! Fundado en 1993, nuestro estudio continúa evolucionando desde sus raíces de pasión e innovación. Gracias por su apoyo durante más de 30 años de juegos, desde Syphon Filter hasta Days Gone. No podemos esperar para mostrarles lo que está por venir".

Desde luego, resulta complicado no tomar esta promesa como un "no te pierdas el PlayStation Showcase", pero de momento esto es todo lo que tenemos de un equipo de desarrollo que pasó hace un par de años por varios cambios, tras la marcha de su director deseoso por hacer una secuela de Days Gone.

Se sabe que será una nueva IP

Llegó incluso a comentarse que podrían estar trabajando en un Uncharted, pero el mensaje oficial desde PlayStation Studios es que están con una nueva IP.

"Bend Studio está trabajando en una nueva IP muy emocionante sobre la que se muestran muy, muy apasionados. Están construyendo [contenido] a partir de los profundos sistemas de mundo abierto que crearon para Days Gone. Estoy muy contento por Bend Studio" - Declaraciones de Hermen Hulst

Mientras tanto, os invitamos a leer el análisis de Days Gone para PC en 3DJuegos. El videojuego protagonizado por Deacon St. John fue uno de los primeros exclusivos de PlayStation Studios en llegar a tiendas de ordenador.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium

En 3DJuegos | "Críticos woke que no podían soportar a un motero blanco y rudo mirando el trasero de su cita". El director de Days Gone tiene claro quiénes son los culpables de su acogida en Metacritic

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.