¿Qué incluye la caja de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition? Estos son los contenidos que encontrarás

¿Qué incluye la caja de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition? Estos son los contenidos que encontrarás
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los cables, mandos y contenidos que incluirán los packs de la consola en su estreno.

El estreno de PlayStation 5 ya es una realidad. Bueno, lo era desde hace bastante tiempo, pero con la confirmación la pasada semana de su fecha de lanzamiento y precio, la llegada de la consola a las tiendas parece mucho más tangible. PS5 estará disponible en España el 19 de noviembre por 499 euros, o por 399 euros en el caso de su Digital Edition sin lector de discos. Y, para que no tengáis duda sobre cables, accesorios y similares cuando llegue el momento de recibirla, os contamos aquí todo lo que incluirá PS5 en su caja.

Cada lanzamiento de consola es un mundo, y más cuando se trata de una nueva generación. A lo largo de las eras, algunos estrenos venían con los cables y mandos necesarios, algunos tenían lo básico pero sin el cable de tele… Y en el caso de PlayStation 5, así como su Digital Edition, nos encontramos con el pack completo. Según adelanta el analista Daniel Ahmad, las cajas de PS5 vendrán preparadas para instalar la consola al momento sin necesidad de adaptadores o cables adicionales, y sus contenidos base serán los siguientes:

PS5 Digital Edition
PS5 Digital Edition

Contenidos de las cajas de PS5

  • Consola PlayStation 5
  • Mando inalámbrico DualSense de PS5
  • SSD de 825 GB
  • Base de la consola para su soporte
  • Cable HDMI
  • Cable de corriente
  • Cable USB para la carga del mando
  • Manual de instrucciones
  • Juego Astro's Playroom preinstalado en la consola

Como os comentamos antes, estos contenidos serán comunes a las cajas de PlayStation 5 y su edición sin lector de discos. Os recordamos que, en las últimas fechas, Sony se ha disculpado por el lío en torno a las reservas de PS5, debido a su inicio sin aviso previo. Y si todavía no os habéis hecho con una, en esta guía de reserva de PlayStation 5 os ayudamos a encontrarla. Así mismo, de cara a conocer mejor su catálogo, estos fueron todos los anuncios del evento de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.