Sale a la luz una nueva foto del kit de desarrollo de PS5 y explican su peculiar diseño

Sale a la luz una nueva foto del kit de desarrollo de PS5 y explican su peculiar diseño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un experto recalca que su diseño en V busca ayudar a los desarrolladores con múltiples consolas.


Hace unas semanas se confirmó que el kit de PS5 que se había filtrado era real, y ahora ha surgido una nueva foto que muestra dos de estos kits de desarrollo pertenecientes a uno de los equipos que ya trabaja en la futura PlayStation 5. Uno de los redactores de The Verge ha confirmado una vez más que ese diseño es real, y ha aprovechado la ocasión para hablar de su peculiar diseño.

Si en el pasado se comentó que la forma en V hacía alusión al número cinco de la nueva consola PlayStation, este redactor explica que su diseño permite que sea más fácil apilar varios sistemas por parte de los desarrolladores que trabajan con múltiples PS5.

La refrigeración se ha optimizado para que expulse el aire hacia los lados y el centro del kit de desarrollo

La refrigeración se ha optimizado para que expulse el aire hacia los lados y el centro del kit de desarrollo, evitando así los sobrecalentamientos. En la fotografía se pueden ver dos mandos, que en principio son los DualShock 4 y no la nueva versión de este periférico. El conocido analista Daniel Ahmad ha aprovechado la foto para hablar responder a las dudas de algunos aficionados, que se cuestionan por qué algunos estudios ya tienen en su poder los kits de desarrollo de la nueva generación.

"Los primeros kits de desarrollo de ambas consolas ya se han distribuido", comenta el analista sobre PS5 y Xbox Scarlett, "permitiendo a los creadores trabajar en ellas, pero no acabar sus proyectos. Los kits finales deberían estar disponibles en torno al E3 2020", el próximo verano, concluye Ahmad. Algunas compañías como EA ya han mostrado su sorpresa con las especificaciones técnicas de PS5 aunque estas, como decimos, todavía no son definitivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.