
Yakuza: Black Panther
PSPYakuza: Black Panther es un Spin off de la saga Yakuza para PSP que presenta un nuevo personaje al frente de la historia y se ambienta en la actualidad.
Yakuza: Black Panther es un Spin off de la saga Yakuza para PSP que presenta un nuevo personaje al frente de la historia y se ambienta en la actualidad.
La serie Call of Duty llega a PSP con una versión centrada en la batalla por la liberación de París, conteniendo 13 misiones para un jugador y modo multijugador.
Tercera entrega de la serie exclusiva para PSP Invizimals, un título de realidad aumentada que basa su jugabilidad en capturar, mostrar y enfrentar Invizimals, criaturas no visibles en el mundo real. Esta entrega continúa el argumento de la segunda parte e incluye un total de 150 Invizimals.
Con pocas novedades pero con un Modo Mugenjo realmente interesante, lo nuevo de Naruto para PSP mantiene en forma las luchas en ?cel-shading? pero con pocos cambios en el plantel de opciones de juego, escenarios y personajes.
La primera entrega de la legendaria saga Medal of Honor que llega a PSP lo hace de forma notable. Consigue trasmitir toda la esencia de la saga bélica, y nos sumerge en la Segunda Guerra Mundial de la mano de héroes legendarios con variados modos de juego y un buen apartado técnico que, aunque mejorable en ciertos aspectos, sienta las bases que seguirán sucesivas entregas de la saga.
Con un montón de extras por desbloquear, un buen número de archivos que leer para comprender la historia del universo Parasite Eve, y una aventura que nos puede mantener pegados a PSP durante más de diez horas, The 3rd Birthday se consolida como un muy buen juego de acción y rol que gustará a los seguidores de la serie, y eso a pesar de alejarse jugablemente casi por completo del original.
Jak y Daxter se estrenan como dúo en PSP dentro de una aventura con una interesante mezcla de plataformas y acción que aporta grandes doses de variedad gracias a fases de vuelo y generosos elementos de progresión de personaje y personalización.
Survival horror que nos pondrá en el pellejo de un personaje que se encuentra atado y encerrado en una habitación oscura, bajo la amenaza de un misterioso individuo con instintos asesinos. Tomar la decisión correcta, en las diferentes situaciones que se nos presentarán, será lo que determine nuestra supervivencia.
Fat Princess: Fistful of Cake es la versión portátil del entretenido y alocado juego de princesas y caballeros de juguete que llegaron a PlayStation 3 hace unos meses. Esta versión, salvando las distancias técnicas, incluye novedades jugables que justifican su existencia, sobre todo por su portabilidad.
Adaptación del Metal Slug 7, publicado en Nintendo DS, compuesto por siete niveles, setenta desafíos, nuevas armas y enemigos, y un modo multijugador Ad-Hoc. Además incluirá dos nuevos personajes, pudiendo disponer de un total de seis personajes diferentes, para superar el juego.
Ser uno de los juegos más vendidos en Japón en PSP tenía que tener una explicación, y es que Monster Hunter Freedom 2 es un título denso, profundo y variado, que combina de forma inteligente varios géneros dentro de una bestial estética futuro-medieval.
Es la adaptación de Monster Hunter de Playstation 2. Incorporando nuevos añadidos, como pequeños minijuegos y habilidades especiales y un nuevo modo de juego para 4 jugadores simultáneos.
SOCOM: U.S. Navy Seals Fireteam Bravo 2 es uno de los mejores juegos de acción en primera persona para PSP. Sin embargo, las escasas novedades con el anterior título para la portátil y las diferencias en la jugabilidad con respecto a las ediciones de PS2 han suscitado algunas críticas.
A pesar de las dudas iniciales sobre el proyecto de Climax Group, podemos concluir que estos desarrolladores han realizado la mejor entrada posible de la saga Silent Hill en una consola portátil.
Juego correcto que si bien podría mejorarse en algunos aspectos, resulta muy divertido de jugar y recoge la esencia de la película, destacando especialmente su apartado sonoro. Por supuesto resulta especialmente recomendable para los seguidores de la película, pero a buen seguro que hará pasar un buen rato a cualquiera.
Uno de los personajes más conocidos del mundillo de los videojuegos, es Sonic, el erizo azul de Sega. Este veloz muñequito, que en el 2006 celebró nada más y nada menos, su 15º aniversario, fue el estandarte exclusivo de las consolas Sega hasta su desaparición. Desde entonces, ha visitado todas las plataformas, y ahora por fin llega a PSP.
Chili con Carnage viene directo a por el numero uno de este género, en un duelo mano a mano con la saga Grand Theft Auto. Detrás de un argumento interesante tenemos un juego de disparos en tercera persona lleno de acción frenética, movimientos espectaculares, buenos gráficos, combos, muchas armas, un humor picante y una banda sonora excelente.
Sonic Rivals 2 es un juego de carreras con muchos de los elementos plataformeros característicos de la saga. Aunque puede ser repetitivo, su frenética velocidad y los bellos circuitos conllevan varias horas de “pique” en un título que no defraudará a los amantes del erizo de Sega.
Dead Head Fred es un soplo de aire fresco al género en PSP. No le hace falta publicidad para darnos cuenta de que merece más de una oportunidad. Y sobre todo prepárate, porque no falta ni humor, ni golpes ni incluso algún que otro chorrito de sangre. Hace falta cabeza.
La segunda aparición de Gabe Logan en una PSP no ha supuesto una segunda parte sin novedades y carente de personalidad, sino todo lo contrario. Logan?s Shadow es un videojuego que supera al anterior con un esquema jugable que sigue abogando por la acción sigilosa pero dentro de un entramado más profundo y que cuenta con el guión de un grande del género del cómic.
La resurrección del conde Drácula en PSP ha sido clásica, pero con toda la magia jugable que implica el recoger el legado de una serie tan histórica como es Castlevania.
Square-Enix da continuidad a su ?spin-off? de Final Fantasy con un juego de lucha y rol fascinante, extremadamente profundo y repleto de contenido interesante. Además aporta mejoras y novedades lo suficientemente relevantes como para justificar con creces su regreso, algo que no suele ocurrir con las segundas partes.