Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Acción PS5

  • Like a Dragon: Ishin!

    Like a Dragon: Ishin!

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 21 de febrero de 2023

    Like a Dragon: Ishin! es un videojuego de acción y aventura ambientado en el Kyoto de 1860, donde los jugadores han de luchar por la justicia de un imponente samurái busca cambiar el curso de la historia de Japón para siempre.

  • Assassin's Creed Mirage

    Assassin's Creed Mirage

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Acción RPG / 5 de octubre de 2023

    Assassin's Creed Mirage es la entrega de la saga de acción y aventura de Ubisoft publicada en 2023. Y nos propone un regreso a las raíces de la franquicia, con una propuesta de sigilo y acción más similar a la de los primeros juegos que la de las últimas aventuras RPG.

  • Street Fighter 6

    Street Fighter 6

    PS5
    Acción > Lucha / 2 de junio de 2023

    La legendaria serie de lucha Street Fighter regresa con Street Fighter 6, un videojuego donde vivir una nueva era en la franquicia a través de mecánicas elegantes para expresar tu creatividad, personajes vibrantes y nuevos modos que reimaginarán la experiencia de los juegos de lucha.

  • A Plague Tale: Requiem

    A Plague Tale: Requiem

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 18 de octubre de 2022

    A Plague Tale: Requiem trae de vuelta a Amicia y Hugo tras la primera y aclamada aventura de Asobo Studio y Focus Home Interactive, en una segunda parte de Innocence que duplica la duración de la campaña del original.

  • Dragon Ball: The Breakers

    Dragon Ball: The Breakers

    PS5
    Acción / 14 de octubre de 2022

    Dragon Ball: The Breakers apuesta por la acción de una forma distinta a la habitual en la serie de Akira Toriyama, pues es un juego con multijugador asimétrico que enfrenta a un jugador, encarnando al villano, contra siete supervivientes representados por ciudadanos normales sin superpoderes.

  • Stellar Blade

    Stellar Blade

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 26 de abril de 2024

    Presentado en 2019 bajo el nombre de "Project Eve", Stellar Blade es el primer videojuego del estudio coreano Shift Up y también el primer gran exclusivo de PS5 bajo Unreal Engine 5, el motor de última generación de Epic Games.

  • Ghost of Tsushima Director's Cut

    Ghost of Tsushima Director's Cut

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 20 de agosto de 2021

    Ghost of Tsushima: Director's Cut ofrece una expansión que aprende algunas lecciones del juego original, apostando por un mejor desarrollo de protagonista, antagonista y el conflicto que les une a la isla de Iki. Aunque también se hace sorprendentemente escasa en contenido.

  • Saints Row (2022)

    Saints Row (2022)

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 23 de agosto de 2022

    Saints Row no es un juego muy profundo o que de que pensar, así que hay que saber a lo que venimos. Si somos conscientes de que es un título para desconectar y disfrutar de un entretenimiento desenfadado y sin grandes ínfulas, podemos disfrutar de una experiencia estupenda.

  • LEGO Brawls

    LEGO Brawls

    PS5
    Acción > Lucha > Plataformas / 2 de septiembre de 2022

    Un sucesor de la saga Super Smash Bros. que rezuma simpatía por los cuatro costados, goza de una estética muy colorida y acertada y posee toneladas de personajes personalizables distintos… pero que desgraciadamente hace aguas en el resto de los apartados.

  • PAC-MAN WORLD Re-PAC

    PAC-MAN WORLD Re-PAC

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Plataformas / 26 de agosto de 2022

    PAC-MAN WORLD Re-PAC cumple sin deslumbrar. Ofrece unas cuantas horas de diversión sólida sin complicaciones, lo que le convierte, por fondo y forma, en un estupendo juego iniciático para los más pequeños. A los mayores tal vez les sepa a poco y dediquen más tiempo a meditar por qué Pac-Mom es una bola amarilla con sombrero pegada a las piernas de un maniquí de Victoria Secret.

  • Destroy All Humans! 2 - Reprobed

    Destroy All Humans! 2

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 30 de agosto de 2022

    Destroy All Humans 2 Reprobed demuestra que todavía puede destacar entre los sandbox actuales, pese a ser el remake de un juego que ya ha cumplido más de 15 años. El planteamiento de su mundo abierto es arcaico, el desarrollo de las misiones no es el más interesante, pero su humor y el carisma de sus personajes consigue enmendar gran parte de sus errores.

  • Soulstice

    Soulstice

    PS5
    Acción > Hack and Slash > Acción RPG / 20 de septiembre de 2022

    Soulstice quiere ser un canto a los primeros juegos del género hack'n slash, a la vez que presenta un aumento de la dificultad de sus combates con las mecánicas propias a la hora de manejar a Briar y Lute.

  • Rollerdrome

    Rollerdrome

    PS5
    Acción > Shooter / 16 de agosto de 2022

    Roll7 toma las bases de Tony Hawk y las hordas de supervivencia típicas de los juegos de acción en tercera persona para efectuar una combinación de géneros imposible llamada Rollerdrome. Divertido, desafiante y con una puesta en escena muy rompedora, el videojuego de los creadores de OlliOlli se convierte en uno de los grandes retos del verano de 2022.

  • JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

    JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

    PS5
    Acción > Lucha / 2 de septiembre de 2022

    50 personajes, un trato excelente por recrear a los personajes en videojuego y un competente sistema de juego que ha mejorado con respecto a su producción original… pero sigue siendo un videojuego de 2013 para lo bueno y lo malo.

  • Sonic Frontiers

    Sonic Frontiers

    PS5
    Acción > Plataformas / 8 de noviembre de 2022

    Sonic Frontiers es un videojuego de acción, plataformas y aventuras en mundo abierto desarrollado por Sonic Team, el equipo creador de Sonic Generations y Sonic Forces.

  • Horizon: Forbidden West

    Horizon: Forbidden West

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 18 de febrero de 2022

    Creí que Horizon: Forbidden West sería una secuela digna que ampliaría el esquema de su primera parte, pero este juego hace algunas cosas muy especiales: se acabaron las animaciones genéricas para las abundantes conversaciones clásicas del RPG y los mundos abiertos.

  • Hogwarts Legacy

    Hogwarts Legacy

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 10 de febrero de 2023

    Harry Potter: Hogwarts Legacy es un RPG de acción en mundo abierto desarrollado por Avalanche Software protagonizado por un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a comienzos del siglo XIX.

  • Cult of the Lamb

    Cult of the Lamb

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 11 de agosto de 2022

    Cult of the Lamb combina acción y gestión de forma ejemplar en un juego variado, duradero, adictivo y con unos muy buenos valores de producción. La parte hack 'n slash es divertidísima, con un reto ajustado y una grata sensación de combate. La parte de gestión de la secta es profunda, absorbente y con una progresión de lo más inspirada.

  • DS2: Death Stranding 2

    DS2: Death Stranding 2

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 2025 (Por determinar)

    DS2: Death Stranding 2 (nombre temporal) da continuidad al ambicioso universo construido por Hideo Kojima (Metal Gear Solid) con Norman Reedus. En esta segunda entrega se suman nuevos actores a la aventura, aunque los detalles sobre la misma son nulos más allá de la presentación de un primer tráiler con la calidad habitual del creador japonés.

  • Resident Evil 4: Remake

    Resident Evil 4: Remake

    PS5
    Acción > Acción y aventura > Survival horror / 24 de marzo de 2023

    Resident Evil 4: Remake trae de vuelta el survival-horror de Capcom en un desarrollo para PC, PS5, PS4 y Xbox Series X|S que conserva la esencia del videojuego original, a la vez que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada y gráficos de última generación que lo convierten en la experiencia de supervivencia y terror definitiva en la cual se cruzan la vida y la muerte,

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) > Shooter / 28 de octubre de 2022

    Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es una versión reimaginada del MW2 de 2009: el shooter bélico de Activision nos devuelve a la Task Force 141 en el modo campaña, donde personajes como Price, Soap o Ghost forman equipo para dar caza a al líder emergente de la organización terrorista Al-Qatala.

  • Moss Book 2

    Moss Book 2

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 23 de febrero de 2023

    Moss 2 es la secuela destinada principalmente a realidad virtual de un aclamado videojuego de acción y aventura en el que acompañamos a Quill, una ambiciosa ratona, mientras recorre un mundo de fantasía lleno de personajes entrañables al mismo tiempo que supera diferentes desafíos. Aparece en PC y consolas PlayStation, y está destinado a dispositivos de tipo VR.

  • Deathloop

    Deathloop

    PS5
    Acción > Primera persona (FPS) / 14 de septiembre de 2021

    Deathloop me ha gustado, las horas que he estado con él me han resultado entretenidas y en ningún caso se me ha hecho repetitivo a pesar de tener que visitar algunos escenarios con cierta recurrencia. No obstante, Arkane ha sido muy conservadora en una propuesta que creo que podría haber dado algo más de libertad al jugador.

  • Bugsnax

    Bugsnax

    PS5
    Acción > Acción y aventura / 12 de noviembre de 2020

    Bugsnax es el típico videojuego hecho para salirse de lo habitual, para deleitar a los paladares que creen haberlo probado todo. No tiene la mejor realización técnica, ni tampoco una jugabilidad precisamente actual, pero si quieres algo original puede que sea tu opción.