Todos los Juegos

Juegos de carreras de coches PSP

  • Full Auto 2: Battlelines

    Full Auto 2: Battlelines

    PSP
    Conducción > Arcade / 21 de marzo de 2007

    Full Auto 2: Battlelines es un juego entretenido pero con ciertos problemas de jugabilidad. Con un apartado gráfico correcto y una banda sonora de calidad, el título no llega a ofrecer la experiencia deseada en un juego que une dos grandes géneros de los videojuegos, carreras y disparos.

  • Sega Rally

    Sega Rally

    PSP
    Conducción > Rally / Cross > Arcade / 28 de septiembre de 2007

    Sega Rally ha vuelto, y lo ha hecho siendo fiel a sus orígenes que lo convirtieron en una leyenda. Un juego divertido y adictivo como pocos, una intensa y acertada mezcla de conducción arcade con gran variedad de coches, pistas y pruebas, que encantará a cualquiera que le gusten los juegos de coches. Probablemente el mejor juego de este género para la portátil de Sony.

  • The Fast and the Furious

    The Fast and the Furious

    PSP
    Conducción > GT > Arcade / 2007 (Por determinar)

    Basado en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift, este juego nos sumerge de lleno en el mundo de las carreras urbanas.

  • Micro Machines V4

    Micro Machines V4

    PSP
    Conducción > Arcade / 27 de junio de 2006

    Cuarta entrega de la clásica y exitosa serie que nació en los años 90, y que permite a los jugadores disfrutar de la esencia de las carreras en auténticas miniaturas de cuatro ruedas.

  • Outrun 2006 Coast 2 Coast

    Outrun 2006 Coast 2 Coast

    PSP
    Conducción > Arcade / 24 de abril de 2006

    OutRun 2006 Coast to Coast consigue atrapar el espíritu del arcade original, lo que ya de por si es una garantía, aunque nos queda esa espinita clavada, dejándonos con la sensación de que Sega podría haberse esmerado un poquito más y haber pulido esas carencias técnicas que lo habrían dotado de una mayor presencia y jugabilidad.

  • L.A. Rush

    L.A. Rush

    PSP
    Conducción > Arcade / 17 de noviembre de 2006

    L.A. Rush es juego de coches y carreras callejeras de los que tanto abundan en PSP. Entretenido y divertido, pero el nivel técnico no está a la altura de los mejores en esta categoría.

Siguiente