Si los 3.500 dólares que cuestan las Vision Pro de Apple te parece caro, espérate a ver su versión con oro de 18 quilates

Fabricadas por la marca Caviar y en colaboración con proveedores de materiales para Rolls Royce, estas gafas tienen un precio de 40.000 dólares

Apple Vision Pro CRV
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya son varias las compañías tecnológicas que han dado el salto a la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada con proyectos de todo tipo. En el mundo del videojuego seguimos de cerca iniciativas tales como las PS VR2 de PlayStation o las futuribles Meta Quest 3 de Meta, pero recientemente nos sorprendimos al ver que Apple entraba en este sector con unas Vision Pro más enfocadas al trabajo que al entretenimiento de nuestro sector. Pero lo que realmente dejó boquiabierto al público no era la nueva estrategia de los de Cupertino, sino el precio de su dispositivo: 3.500 dólares.

Ahora, la marca de lujo Caviar ha querido aumentar todavía más esta cifra con unas gafas totalmente exclusivas: las Apple Vision Pro CRV, que destacan tanto por su precio como por los materiales empleados en su fabricación. Al fin y al cabo, esta compañía ha unido fuerzas con Connolly, conocida por ser uno de los proveedores de la Corte Real Británica y la casa de automóviles Rolls Royce, para hacer la correa de cuero del dispositivo.

Por si esto fuera poco, este particular modelo de las Vision Pro también cuenta con una tapa frontal que oculta los ojos del usuario que las lleva puestas y sustituye todo el plástico del aparato por oro de 18 quilates. Como puedes imaginar, el precio de este dispositivo alcanza unas cotas elevadísimas y se venderá por 40.000 dólares.

Y no es el único modelo caro de las Apple Vision Pro

Como os decíamos, el público se sorprendió cuando Apple anunció que el coste de sus Vision Pro llegaría hasta los 3.500 dólares, pero resulta que las gafas no hacen más que acumular versiones a un precio todavía más caro. Porque, aparte del dispositivo que protagoniza esta noticia, resulta que graduar el nuevo aparato de los de Cupertino también elevaría dicha cifra por encima de los 4.000 euros.

En 3DJuegos | Meta Quest 3 es una realidad. Tráiler, ventana de lanzamiento y primeros detalles de la nueva generación de Realidad Virtual

En 3DJuegos | Si acabas de llegar a la realidad virtual con PS VR2, aquí tienes 11 juegos que te recomiendo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.