Crear tus propios juegos para realidad virtual será mucho más sencillo gracias a Sandbox, la nueva apuesta de Meta que confirma sus primeros detalles

Crea Juegos Realidad Virtual
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, sigue apostando fuerte por la realidad virtual y sus posibilidades. Así, en la línea de dicho movimiento llegará dentro de una semana Sandbox, la nueva propuesta de la compañía con la que busca dar a los usuarios la oportunidad de crear sus propios juegos para realidad virtual. De esta forma, a partir del próximo 14 de diciembre brindarán a todos los interesados múltiples herramientas con las que crear y compartir sus obras.

La noticia la confirmó la propia Meta a través de la cuenta oficial de Twitter de Meta Quest Gaming. Así, con un tuit lleno de información, la firma reveló la fecha de lanzamiento y algunas características que estarán disponibles en el acceso anticipado. Tal y como detalla, Sandbox es un creador de juegos integrado dentro de Population: One, el battle royale en primera persona de la compañía. Y, en él, será posible explorar, crear y jugar una extensa variedad de títulos creados por los usuarios.

Meta da a los usuarios la oportunidad de crear sus propios juegos

En el anuncio de la herramienta, Meta señaló que podrás llevar la acción a localizaciones tan variopintas como una base lunar o un pueblo vikingo. De esta forma, la compañía utiliza algunos ejemplos para hablar de las posibilidades de Sandbox, la apuesta con la que busca captar la atención de aquellos jugadores con ganas de crear sus propias obras para realidad virtual. Y, al tratarse de un acceso anticipado, ya confirmó que la experiencia no sumará valor a los 29.99 euros que cuesta en estos momentos Population: One.

Meta continúa buscando formas de revertir su situación actual. Después de sufrir un desplome en bolsa que provocó la mayor ola de despidos de la compañía, la firma busca apostar por productos que revalorizan la marca a la vez que reportan ingresos y beneficios. Por ello, ya anunció que, aunque sigue de cerca las posibilidades del metaverso y la realidad virtual, la mensajería instantánea es el gran pilar de su futuro más inmediato.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...