5 juegos que salieron de Xbox Game Pass en los últimos meses y puedes seguir comprando al mejor precio

No pierdas la oportunidad de hacerte con estos grandes títulos para tu Xbox Series X|S

Persona 5 Royal
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las mayores bazas que tiene Microsoft está en Xbox Game Pass, su servicio de suscripción. Todos sus usuarios tienen acceso a una tonelada de juegos de todo tipo, a los que hay que sumarles también la llegada de los títulos first party el mismo día de lanzamiento. Por desgracia, periódicamente van abandonando juegos el servicio, lo que puede jugarnos una mala pasada y hacer que dejemos algo a medias. Por eso mismo, en este artículo os mostramos algunos de los juegos más destacados que han abandonado el servicio en los últimos meses, así como opciones comprarlos y tenerlos para siempre. ¡Vamos allá!

Hitman World of Assassination

Si nos gusta el sigilo, pocas experiencias más completas y divertidas vamos a encontrar que la que propone Hitman. Este World of Assassination es la versión más completa de la última trilogía del Agente 47, por lo que tendremos con nosotros contenido para un buen montón de horas. Nos vamos a encontrar misiones muy variadas y donde podremos afrontar cada asesinato de muchas formas diferentes, la cual más original. Nos podemos hacer con esta versión por 69,99 euros en la tienda de Xbox.

Hitman World of Assassination

Grand Theft Auto V

A estas alturas sobran las palabras para hablar de Grand Theft Auto V. Es un título que a día de hoy, pese a tener más de 10 años a sus espaldas, sigue siendo espectacular. Su experiencia para un jugador es divertida, completa y muy larga, y eso sin contar todo lo que ofrece GTA Online, que no es precisamente poco. Ahora que el juego no está disponible en Xbox Game Pass es un buen momento para hacernos con él mientras esperamos la llegada de GTA VI. Además, su precio es muy económico: cuesta 14,99 euros en Amazon.

Persona 4 Golden

Aunque todavía tenemos muy fresca la llegada de Persona 3 Reload a Xbox Game Pass, no podemos dejar de lado el excelente Persona 4 Golden, un título que muchos usuarios consideran como una de las mejores entregas de esta genial saga JRPG. Con lo densa y completa que es su historia principal, es muy probable que no nos haya dado tiempo a terminarlo mientras el juego estaba en el servicio de suscripción de Microsoft. Lo bueno es que es muy barato: solo cuesta 19,99 euros.

Persona 5 Royal

Sin entrar en discusiones de cuál es la mejor entrega de la saga, es cierto que Persona 5 Royal ha sido la entrada para muchos en la franquicia de Atlus. Es un juego sobresaliente, con una jugabilidad redonda y con contenido para aburrir. Al igual que el anterior, es muy probable que nos hayamos quedado a medias en nuestra partida, por lo que nos va a tocar pasar por caja para hacernos con él. Tampoco es demasiado caro: solo cuesta 29,99 euros en formato digital.

Signalis

Signalis es el juego que menos nombre tiene de todos los de esta lista, pero no se puede negar que es una auténtica joya. Es un survival horror con una estética pixel-art muy marcada y con una jugabilidad que nos recordará a los Resident Evil y a los Silent Hill originales. No es un título demasiado largo (se completa en torno a las 10 horas), pero se trata de una experiencia que es complicado no recomendar. Su precio también es de  19,99 euros.

No pierdas de vista Soul Hackers 2

Todos los juegos que hay más arriba en la lista ya no están presentes en Xbox Game Pass, pero este Soul Hackers 2 no tardará en seguir la misma vía. El título, que también es de Atlus, puede que no tenga tanto renombre como la saga Persona, pero, aun así, merece muchísimo la pena y es una experiencia RPG que seguro nos lo hará pasar muy bien durante un buen puñado de horas. Ahora mismo está disponible por 17,99 euros en la tienda de Xbox.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | 3DJuegos, IO Interactive, Rockstar Games, SEGA, Atlus, Humble Games

En 3DJuegos Selección | 3 juegazos por el precio de 1 con esta PS5 Slim rebajada en Carrefour: Un chollo para no dejar escapar

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.