Asus ROG Ally es el regalo estrella para esta Navidad y sigue rebajada antes de Black Friday

Las ofertas pre Black Friday de PcComponentes dejan la popular consola de Asus a un precio irresistible

Oferta Asus ROG Ally videoconsola portátil en PcComponentes
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 2023, que está a punto de tocar a su fin, es un año magnífico para estrenar una videoconsola portátil. Principalmente, porque en el mercado tenemos disponible una amplia variedad de modelos (Steam Deck, Nintendo Switch, la nueva Lenovo Legion Go...), pero también por los avances de la industria en los últimos tiempos, que se traducen en una genial potencia y una gran experiencia de juego allá donde nos encontremos. Y en este sentido, Asus ROG Ally es una de las mejores alternativas.

ROG Ally Z1 Extreme Consola Portátil ASUS

La consola portátil de Asus es una de las protagonistas de este 2023, año en que ha llegado a las tiendas para competir contra dos pesos pesados como son las mencionadas Nintendo Switch y, sobre todo, Steam Deck. Sin embargo, frente a los precios de estas dos, ROG Ally sale bastante más cara. Pero desde hace unos días la tenemos rebajada en PcComponentes por sólo 699 euros. Una oportunidad para no dejar escapar.

Sobre todo, porque se trata del modelo más potente de Asus ROG Ally: el que viene con el procesador AMD Z1 Extreme. Y para el que no hace falta que esperemos a Black Friday para conseguir por menos dinero, gracias a esta oferta que protagoniza en PcComponentes y que la sitúa a su mínimo histórico. De modo que si andábamos tras la pista de la potente consola portátil de Asus deberíamos darnos prisa, ya que su stock es limitado y no para de bajar.

Este modelo de Asus ROG Ally viene con una CPU con 8 núcleos y 16 hilos, 16 GB de memoria RAM DDR5 y un almacenamiento interno de 512 GB en forma de SSD NVMe ampliable mediante tarjetas microSD de gran capacidad. Cuenta con una genial ergonomía, unos joysticks asimétricos y una gran botonera. Y Windows pone la guinda en materia de software, lo que nos abre la puerta a servicios tan interesantes como Game Pass.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Playstation 5 Digital Consola

Nintendo Switch OLED Rojo (edición Mario)

WD_BLACK 2TB SN770 M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 5150 MB/s

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Asus

En 3DJuegos Selección | PcComponentes tiene la RTX 3060 más barata que vas a encontrar hoy

En 3DJuegos | Las 5 mejores alternativas a Steam Deck: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.