Más potente que Steam Deck: La Asus ROG Ally se desploma antes del Black Friday y sale por 100 euros menos

Amazon y PcComponentes tienen rebajada la popular videoconsola portátil de Asus a su precio mínimo histórico

Oferta videoconsola Asus ROG Ally en Amazon y PcComponentes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sector de las videoconsolas portátiles pasa por un gran momento. Algo que podemos ver en la gran cantidad de alternativas disponibles actualmente, así como en los sucesivos nuevos modelos que van llegando al mercado. Nintendo Switch, Steam Deck, Asus ROG Ally o Lenovo Legion Go son sólo algunos de los ejemplos, aunque hay muchas más. Y si justo andábamos tras la pista de una de ellas, ahora tenemos una magnífica oportunidad.

ASUS - Console Portable ROG Ally Version Z1 extreme/16Go/512Go (RC71L-NH001W)

Hablamos de la Asus ROG Ally en su modelo más potente. La cual encontramos habitualmente a un precio de 799 euros, pero ahora se acaba de desplomar en Amazon y PcComponentes a su mínimo histórico, justo antes de Black Friday. De modo que no hace falta que esperemos al Viernes Negro para conseguir esta estupenda consola por sus 699 euros actuales. Un chollo para no dejar escapar.

Ahora rebajada a 699 euros, Asus ROG Ally se antoja una maravillosa opción de compra. Sobre todo, si tenemos en cuenta que se trata de su modelo más potente: la Z1 Extreme. Esto se traduce en el procesador AMD Ryzen que le da nombre, con 8 núcleos y 16 hilos, en 16 GB de memoria RAM DDR5 y un almacenamiento interno de 512 GB en forma de SSD NVMe. Ampliable cómodamente mediante tarjetas microSD de gran capacidad.

Asus ROG Ally, además, favorece enormemente el juego en modo portátil, gracias a una excelente pantalla de 7 pulgadas con resolución 1920 x 1080p, panel IPS y una tasa de refresco de 120 Hz. Uno de los principales atractivos de la potente consola de Asus. Todo ello, con una genial ergonomía, unos joysticks asimétricos y una gran botonera. Y con Windows poniendo la guinda, lo que nos abre la puerta de servicios tan interesantes como Game Pass.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Playstation 5 Digital Consola

Nintendo Switch OLED Rojo (edición Mario)

WD_BLACK 2TB SN770 M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 5150 MB/s

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Xataka

En 3DJuegos Selección | Uno de los juegos más esperados de 2023 ya está aquí: Estas son las versiones disponibles de Alan Wake 2 para PC

En 3DJuegos | Las 5 mejores tarjetas gráficas con DLSS 3: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.