Pack barato de PS5 en Carrefour: Viene con Gran Turismo 7 y tiene más de 150 euros de descuento

Una de las mejores ofertas para comprar PlayStation en 2023 llega justo antes de Black Friday

Oferta PlayStation 5 con Gran Turismo 7 en Carrefour
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A diferencia de lo que ocurriera en años pasados, esta campaña navideña sí tendremos suficiente stock de las videoconsolas de última generación de Sony y Microsoft como para poder acceder a ellas con normalidad. Un regalazo de Navidad que, ahora sí, hará las delicias de los más jugones. Y no sólo eso: incluso las encontramos rebajadas, pudiendo ahorrarnos un buen pellizco por el camino.

Playstation 5 Estándar 825GB + Gran Turismo 7

En este sentido, ahora que estamos a las puertas del Black Friday es el mejor momento de todos para conseguir PS5 y Xbox Series X|S rebajadas. Y ni siquiera hace falta que esperemos al inminente Viernes Negro para ello, gracias a las ofertas que ya protagonizan en tiendas como Carrefour: aquí tenemos en oferta este pack de PlayStation 5 más Gran Turismo 7 por sólo 469 euros.

En condiciones normales, este pack costaría 623,99 euros, de modo que comprándolo ahora nos ahorramos algo más de 150 euros. Nada, pero que nada mal, para llevarnos a casa PlayStation 5 con lector de discos, un mando DualSense de última generación (de los mejores del momento) y una copia física de Gran Turismo 7. Un título indispensable para los fans del género.

Con una capacidad de 825 GB en forma de unidad SSD NVMe ultra rápida, algo más de 10 TFLOPS de potencia y basada en la microarquitectura RDNA 2 de AMD, la consola de Sony más potente hasta la fecha nos permite disfrutar de todo tipo de títulos en 4K y hasta 120 fotogramas por segundo. Y junto a Xbox Series X, es una de las formas más económicas de dar el salto a la next-gen.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Playstation 5 Digital Consola

Nintendo Switch OLED Rojo (edición Mario)

WD_BLACK 2TB SN770 M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 5150 MB/s

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony

En 3DJuegos Selección | Bestial caída de 570 euros antes del Black Friday para este portátil MSI con Intel i7 y RTX 4070

En 3DJuegos | Si te gustan los juegos deportivos, estos 6 títulos para consola son muy divertidos: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.