El Corte Inglés nos deja este PC gaming con NVIDIA RTX y Core i5 en oferta por 250 euros menos: pero ojo, ¡por tiempo limitado!

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Años atrás, los ordenadores de sobremesa premontados para jugar no eran demasiado populares entre la comunidad de jugadores. A igualdad de precio, siempre ha merecido mucho más la pena configurar y ensamblar nuestros propios equipos por piezas. Pero a día de hoy, y en gran medida a causa de la crisis que ha vivido el sector del hardware desde finales de 2020, los premontados se han convertido en una excelente alternativa. Y junto a los portátiles, ofrecen una maravillosa relación calidad precio.

Sobremesa Gaming Victus by HP TG02-0148ns, i5, 16GB, 1TB SSD, Nvidia GeForce RTX 3050 8GB, FreeDOS

Más aún, cuando nos encontramos con ofertas tan interesantes como la que protagoniza este genial equipo de HP, ahora rebajado en El Corte Inglés: con un PVP anterior de 1.099 euros, ahora podemos llevárnoslo a casa por sólo 849 euros. Un ahorro de 250 euros que lo convierte en uno de los equipos con gráfica NVIDIA RTX 3000 más económicos del mercado. E ideal para jugadores que prioricen el ahorro por encima de cualquier otro aspecto. Aunque deberíamos darnos prisa para no quedarnos sin él: la oferta sólo está disponible hasta el miércoles 22.

Hablamos del HP Victus TG02-0148ns. Uno de los múltiples equipos de sobremesa (y también portátiles) de esta conocida familia de dispositivos gaming de HP. El cual destaca por contar con un diseño realmente sobrio, minimalista y muy alejado de tantos otros ordenadores gaming. Encajando, por tanto, a las mil maravillas en toda clase de entornos, incluso fuera del setup gaming. Pero, sobre todo, por encerrar una genial combinación de componentes con los que jugar a todo a 1080p con una maravillosa experiencia.

Concretamente, este PC gaming encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 8 GB GDDR6, un procesador Intel Core i5-12400F, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD donde instalar muchos juegos. Todo ello, junto a añadidos tan interesantes como conectividad inalámbrica (Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2) y un buen puñado de puertos para nuestros periféricos. Aunque, eso sí, viene sin sistema operativo de serie, por lo que tendremos que instalárselo nosotros mismos una vez lo recibamos.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | HP

En 3DJuegos Selección | Consigue una de las gráficas RTX más potentes de la pasada generación a un precio irresistible: PcComponentes nos deja esta Asus TUF a su mínimo histórico

En 3DJuegos | ¿Qué es el DLSS de NVIDIA? Esta tecnología te permite ganar FPS gratis, y se ha convertido en la revolución de esta generación

VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...