Este potente PC gaming viene con RTX 3070 Ti, Ryzen 7 y 2 TB de SSD: un equipazo para jugar a todo, ahora en oferta por 300 euros menos

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de la nueva generación de tarjetas gráficas ha hecho que, para muchos jugadores, sea momento de renovar hardware. Los entusiastas del gaming buscan ir a la última, lo que en ocasiones (como esta) supone un desembolso importante de dinero. Pero si por lo que cuesta alguna de estas GPU next-gen necesitamos renovar nuestro equipo al completo, entonces en componentes y ordenadores de la pasada generación encontramos la mejor opción de compra. Gracias a (ahora sí) su excelente relación calidad precio.

COOLPC Gamer XIV - Ryzen 7 5700X / GeForce RTX 3070 Ti 8Gb / 32Gb DDR4 3600Mhz / NVMe 2TB

Si además pasamos de montajes, configuraciones y todo lo que conlleva montar nuestro propio PC desde cero, con las complicaciones que pueden surgir por el camino, entonces nada como ir a por un ordenador gaming de sobremesa premontado. Y si buscamos uno, mucho ojo a este de Coolmod con 300 euros de descuento y en oferta por 1.699,95 euros. Un preciazo si atendemos a su hardware y el rendimiento que promete.

Hablamos del CoolPC Gamer XIV. Una de las alternativas propias que nos ofrece esta conocida tienda de hardware y periféricos gaming. Un ordenador de sobremesa con un diseño brutal y una excelente elección de componentes que nos permitirá disfrutar de toda clase de juegos en calidad gráfica ultra y altas tasas de FPS. Incluso aprovechando tecnologías tan actuales como DLSS y trazado de rayos en juegos compatibles.

Esto es gracias a que encierra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti 8 GB GDDR6X, una de las más potentes de la pasada generación. A la que acompañan nada menos que un procesador AMD Ryzen 7 5700X, 32 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento SSD M.2 NVMe con los que no tendremos problemas de espacio en mucho, mucho tiempo. En conjunto, y a este precio, estamos ante uno de los PC gaming más potentes que podemos adquirir por debajo de los 2.000 euros. Una compra ideal si el presupuesto nos lo permite y el mejor modo de disfrutar de los lanzamientos que están por venir.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Coolmod

En 3DJuegos Selección | Razer tiene el mini teclado gaming que te libera mucho espacio en la mesa: es súper ergonómico, con RGB y ahora está en oferta a su precio más bajo del año

En 3DJuegos | ¿Qué es el DLSS de NVIDIA? Esta tecnología te permite ganar FPS gratis, y se ha convertido en la revolución de esta generación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.