Dead Space Remake es una pesadilla tan buena que se hace hasta corta, y no tenerlo a este precio es una locura

Amazon tiene las versiones de Xbox Series y PlayStation 5 de este juegazo con un descuento de casi el 60 %

Dead Space Remake
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta hace unos años, una gran parte del público se mostraba reticente cada vez que escucha la palabra remake. Ha habido una calidad dispar en el retorno de algunos juegos clásicos, aunque eso cambió de un plumazo cuando recibimos títulos como el remake de Resident Evil 2. Desde entonces ya hemos recibido grandes regresos, siendo de hecho el pasado 2023 un año bastante bueno en lo que a estos videojuegos se refiere.

Dejando a un lado el sobresaliente Resident Evil 4 (que de hecho estuvo nominado incluso a GOTY), no podemos olvidar del regreso a la vida de Isaac Clarke. Dead Space Remake es uno de esos videojuegos que, pese a mantener la esencia del original, llega con tantas novedades y mejoras que hacen que merezca mucho la pena tanto para los que disfrutaron el original como para los que se sumergen en él por primera vez. Si no lo tenemos todavía, ojo a esta oferta: Amazon lo tiene por 33,99 euros para Xbox Series y por 34,99 euros para PlayStation 5.

El precio para las dos versiones de este juegazo, que recordemos, está disponible para miembros de Xbox Game Pass Ultimate, tiene ahora mismo un descuento de casi el 60 % con respecto a su precio de salida, por lo que tenemos una oportunidad de diez para hacernos con la versión física del mismo.

Como hemos dicho un poco más arriba, este remake de Dead Space se mantiene muy fiel al original, pero eso no quiere decir que no esté cargado de novedades. Más allá de la mejora visual (que es inmensa), en el juego también nos encontraremos con zonas nuevas y con ciertas mecánicas de backtracking que nos harán explorar muy bien los niveles. El juego sigue siendo tan sangriento y visceral como siempre, ofreciendo una atmósfera terrorífica que ahora, con esta oferta, cuesta poco más de 30 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Electronic Arts, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | El portátil gaming compatible con DLSS más barato de Amazon es este Asus que no llega ni a 650 euros

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.