Uno de los mejores Pokémon de Nintendo Switch cuesta hoy apenas 30 euros

Diamante Brillante es perfecto para cualquier fan de Pokémon y ahora tiene muy buen precio en Miravia

Pokemon Diamante Brillante
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya solo quedan unos cuantos días para que llegue la Navidad, una de las épocas más especiales de todo el año. Es un momento que la mayoría de nosotros aprovechamos para organizar esas reuniones con la familia o con aquellos amigos que no solemos ver tanto. Además, también es un momento muy señalado para hacer regalos a nuestros seres queridos, y seguro que entre ellos vamos a tener alguno que sea gamer.

Por eso mismo, regalar consolas, periféricos y videojuegos es algo muy socorrido, incluso para nuestra pareja. 2023 ha sido un año que ha dado mucho título donde elegir, aunque eso no quiere decir que necesariamente tengamos que regalar un lanzamiento de este año. Si miramos más atrás también tenemos muy buenas opciones, especialmente en lo que respecta a Nintendo Switch. Este Pokémon Diamante Brillante es una de ellas: en Miravia lo tenemos por solo 31,43 euros.

Si entramos en la página del juego dentro de Miravia vamos a ver como el precio que indica es de 44,90 euros. Para obtener el precio al que hacemos referencia unas líneas más arriba es necesario hacer la compra a través de la aplicación para móviles de Miravia utilizando el código de descuento para la primera compra.

Este Pokémon Diamante Brillante supone el regreso en Nintendo Switch de todo un clásico de Nintendo DS. Aunque tenemos entregas de la saga que han llegado después de este como Pokémon Escarlata y Púrpura, este Diamante Brillante tiene un halo bastante especial que lo hace uno de esos juegos que ningún fan de estas criaturas se puede perder. Si buscas un nuevo juego esta Navidad (ya sea para ti o para regalar), esta oferta de Miravia es genial para hacernos con él al mejor precio.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, VidaExtra

En 3DJuegos Selección | No puedo estar más contento con mi actual teclado gaming, pero ya tengo claro cuál compraré el día que toque: Razer BlackWidow Mini

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.