Mientras esperas al DLC de Elden Ring, puedes hacerte con esta figurita con la armadura Raging Wolf a un preciazo en Amazon

Llévate esta figura ambientada en Elden Ring a un precio asequible

Elden Ring
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas unos días que FromSoftware, la empresa detrás de videojuegos históricos como Dark Souls o Bloodborne, anunciase el lanzamiento de un DLC de Elden Ring. De esta manera, el que fuese nombrado como mejor juego del año 2022, contará con contenido adicional en un anuncio que ha revolucionado todo internet y que verá la luz bajo el nombre de Shadow of the Erdtree.

Tamashii Nations - Elden Ring - Raging Wolf, Bandai Spirits Figuarts Mini

Esta primera expansión de Elden Ring que tendrá un tamaño considerable, estará disponible el próximo 21 de junio, y ya podemos reservarlo para sus distintas plataformas compatibles. Para amenizar la espera, y de paso decorar nuestra habitación o setup para la ocasión, podemos hacernos con esta chulísima figura ambientada en el GOTY de 2022 a un precio muy asequible de tan solo 25 euros.

Un precio bastante asequible para llevarnos esta figurita, ideal para los más coleccionistas o fans de este videojuego. Presenta un tamaño de muy buenas dimensiones para que podamos colocarlo donde más nos convenga. Si queremos hacernos con ella, deberemos tener en cuenta que tardará algo más de una semana en llegar a nuestro domicilio adquiriéndola a través de Amazon.

Esta mini figura de Elden Ring está diseñada con la carismática armadura Raging Wolf, y cuenta con unas dimensiones de 12 x 11 x 16 cm. Está fabricada con cloruro de polivinilo y viene con una base transparente para que podamos colocarla de pie. Una figura muy chula e ideal para decorar cualquier rincón de nuestra casa a un precio muy asequible para irnos preparando para el primer DLC de Elden Ring.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | BANDAI

En 3DJuegos Selección | Domina el arte del combate con Tekken 8 en oferta: el mejor juego de lucha del 2024 apenas cuesta 40 euros

En 3DJuegos | Los mejores juegos de mesa basados en videojuegos: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.