Esta microSD SanDisk de gama alta sale más barata que en Prime Day y es ideal para Nintendo Switch, Steam Deck y más

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fabricantes de hardware gaming y videoconsolas nos ofrecen cada vez más espacio de serie en sus últimos lanzamientos. Pero los juegos next-gen ocupan GB y más GB, hasta el punto de que puede que no podamos seguir instalando juegos si ya contamos con algunos de ellos, los más pesados, en nuestra biblioteca. Así que tarde o temprano nos tocará ampliarlo por nuestra cuenta.

SanDisk Tarjeta microSDXC Extreme de 128 GB + adaptador SD + RescuePRO Deluxe de hasta 190 MB/s, con rendimiento de aplicación A2, UHS-I, Clase 10, U3, V30, garantia Según legislación vigente

Lo curioso es que las unidades de almacenamiento rápidas, es decir, todas aquellas que no son discos duros mecánicos o HDD, llevan en una caída libre de precios desde hace semanas. Lo que hace que podamos acceder a opciones tan interesantes como esta tarjeta microSD SanDisk en oferta por tan sólo 15,29 euros en Amazon. Un precio impensable hasta hace no mucho.

Esta SanDisk Tarjeta microSDXC Extreme de 128 GB acaba de alcanzar su precio mínimo histórico en Amazon y sale incluso más barata que durante el pasado Prime Day. Así que si queremos ampliar el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch, Steam Deck (sobre todo, si contamos con el modelo de 64 GB), Asus ROG Ally o cualquier otra consola similar, estamos ante una oportunidad para no dejar escapar.

Esta microSDXC viene con una capacidad de 128 GB que nos permitirá instalar algunos títulos más en nuestra videoconsola portátil. Si necesitamos más espacio, tenemos otras opciones superiores entre las que escoger, también bastante interesantes. Y todas ellas son tarjetas UHS-I, clase 10, U3 y V30, con unas velocidades de lectura de hasta 190 MB/s.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | SanDisk

En 3DJuegos Selección | Este portátil gaming de Lenovo es un superventas y hoy marca su precio más bajo del año: RTX 3060, SSD de 1 TB y un descuentazo de 400 euros

En 3DJuegos | No te lleves Nintendo Switch estas vacaciones de verano sin una buena funda de viaje: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.