Este juegazo de Pokémon para Nintendo Switch protagoniza una oferta para no dejar escapar en el Prime Day de Amazon

Oferta06
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Nintendo Switch es una consola tan exitosa, vendida y querida es, entre otros buenos motivos, por su maravilloso catálogo de exclusivos. Exclusivos entre los que se encuentran las últimas entregas de una de las sagas más populares de la historia: Pokémon. Y ahora podemos conseguir uno de sus títulos más recientes a un precio irresistible.

Amazon acoge hoy y mañana una nueva edición del Prime Day, con cientos de ofertas en toda clase de artículos gaming con las que podemos ahorrarnos un buen pellizco. Y entre las actualmente disponibles, destaca la de Leyendas Pokémon: Arceus, que tenemos rebajado a sólo 38,80 euros. Rozando así su mínimo histórico.

Con un PVP de 59,90 euros en Amazon, esta reciente entrega de Pokémon se encuentra ahora rozando su precio mínimo histórico. Y para la cantidad de horas de entretenimiento que ofrece, ya seamos o no fans de esta franquicia, a este precio se antoja todo un caramelito. Pero ojo, si queremos conseguirlo en oferta debemos ser miembros Prime.

Leyendas Pokémon: Arceus nos lleva a una nueva región de mundo abierto en la que capturar toda clase de Pokémon, realizar misiones secundarias y disfrutar de su genial historia principal. Está ambientado en una época pasada que nos ayudará a comprender la complejidad del universo Pokémon. Y mantiene ese estilo RPG que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de los años.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Amazon Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Nintendo, Game Freak

En 3DJuegos Selección | Si buscas ordenador portátil barato para jugar, ojo a este Dell gaming en oferta: Ahora, por menos de 600 euros en el Prime Day de Amazon

En 3DJuegos | No te lleves Nintendo Switch estas vacaciones de verano sin una buena funda de viaje: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.