Este potente PC gaming de Coolmod puede con todo y ahora cuesta 300 euros menos: consíguelo en oferta justo a tiempo para The Last of Us: Parte 1

Oferta01
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque hasta hace no demasiado tiempo los ordenadores de sobremesa premontados para jugar no resultaban demasiado interesantes, y salvo casos contados nos decantábamos por configurar y ensamblar nuestros propios equipos, a raíz de la crisis que ha vivido el sector del hardware gaming desde 2020 se han convertido en una opción a tener (muy) en cuenta. Sobre todo, gracias a su maravillosa relación calidad precio. Que alcanza un nuevo nivel con las ofertas que protagonizan cada dos por tres en toda clase de tiendas.

COOLPC Gamer XIII - i5 12600KF / Radeon RX 6700 XT 12Gb / 32Gb DDR4 3200Mhz / NVMe 1Tb

Además, ir a por un PC gaming premontado supone evitarnos dolores de cabeza y toda clase de complicaciones que pueden surgir a la hora de montar un ordenador desde cero. Un proceso por el que no todos los usuarios quieren pasar. Así que si estamos en plena búsqueda de PC gaming al completo, pasamos de ensambles y de paso queremos ahorrarnos un buen puñado de euros, entonces mucho ojo a este CoolPc en oferta: ahora podemos llevárnoslo a casa por 1.299,95 euros (frente a su PVP de 1.599,95 euros). Un rebajón que lo convierte en una genial opción de compra.

Concretamente, hablamos del CoolPc Gamer XIII. Uno de los múltiples equipos configurados y ensamblados por la propia Coolmod, conocida tienda de hardware gaming. Que como también sucede con PcComponentes, nos ofrece sus propios equipos gaming, para toda clase de usuarios y presupuestos. Y en este caso, estamos ante un genial PC de gama media-alta con el que podremos jugar a todo sin mayores inconvenientes, tanto a 1080p como a 1440p. Oferta que no puede llegar en mejor momento, con lanzamientos tan esperados como The Last of Us: Parte 1 a la vuelta de la esquina.

Este CoolPc monta una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6700 XT 12 GB, una de las más equilibradas de la pasada generación. A la que acompañan un procesador Intel Core i5-12600KF, nada menos que 32 GB de memoria RAM DDR4 y 1 TB de almacenamiento SSD M.2 NVMe de alta velocidad. Todo ello, dentro de una semitorre gaming con un diseño brutal, muy llamativo y repleto de RGB. Y lo que es más importante: bien refrigerada (incluso con refrigeración líquida para la CPU), para no sufrir problemas de altas temperaturas mientras jugamos.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

ASUS TUF Gaming F15 FX507ZC4-HN002 Intel Core i7-12700H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Coolmod

En 3DJuegos Selección | Este portátil gaming en oferta cuesta menos que muchas tarjetas gráficas: es de Acer, viene con una RTX 3000 y apenas supera los 600 euros

En 3DJuegos | Ya puedes comprar la gráfica RTX 4070 Ti en España a un precio que sorprende: estos son algunos de los ensambles más baratos de la nueva GPU de NVIDIA

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.