Ya ha ganado un GOTY y es el mejor juego de terror del año: Resident Evil 4 Remake a precio mínimo histórico

Las versiones de PS5 y Xbox de este fantástico juego caen de precio justo antes del Black Friday

Resident Evil 4 Remake
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 2023 está repleto de nombres propios dentro de los videojuegos. Es cierto que tenemos nuevos juegos y entregas de sagas muy conocidas como son Zelda: Tears of the Kingdom, Baldur's Gate 3 o Diablo IV, pero la cosa no se detiene ahí. El año ha sido especialmente bueno en lo que a remakes se refiere, y es que durante los últimos meses hemos recibido el regreso de dos videojuegos de terror muy queridos por la comunidad.

El primero en llegar, Dead Space, supone el regreso de una saga que había quedado un tanto en el olvido tras una tercera entrega que generó en su momento bastante controversia. El otro, Resident Evil 4, trae de vuelta una de las entregas más queridas de esta saga que tantos juegazos nos ha dado. Si no hemos tenido ocasión de echarle el guante todavía, ahora tenemos una muy buena oportunidad: su versión de PS5 cae de precio hasta los 36,98 euros (la versión de Xbox está al mismo precio en MediaMarkt).

Este precio es el más bajo que ha marcado el juego hasta la fecha, algo bastante significativo si tenemos en cuenta de que tampoco lleva tanto tiempo disponible. El título dista mucho de ser una simple actualización con un apartado gráfico mejorado, ya que se trata de un juego que hará las delicias tanto de los que disfrutaron del original como de los que no.

El juego nos volverá a poner en la piel de Leon S. Kennedy en su misión de rescatar a la hija del Presidente. El título mantiene esa cámara en tercera persona tan característica, pero agrega nuevas mecánicas que no estaban en el original como la posibilidad de esquivar ataques con el cuchillo. Además, varios elementos de la historia y de los escenarios son diferentes, por lo que nos llevaremos más de una sorpresa. Un imprescidinble de este 2023, más ahora que cuesta menos de 40 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Capcom, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Es uno de los mejores juegos del año y ahora te puedes hacer con él a un precio de locura, Final Fantasy XVI

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.