El juego de Nintendo Switch con más comentarios en Amazon es también uno de sus mejores exclusivos: Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tiempo pasa para todo y todos de la misma manera, excepto para Nintendo Switch. La híbrida de la compañía japonesa mantiene un éxito que parece no decaer pese a llevar ya disponible en tiendas varios años. Su enorme lista de posibilidades tienen parte de la culpa de esto, además de un catálogo de juegos exclusivos que no deja de crecer con títulos de mucha calidad como el reciente Super Mario Bros. Wonder.

Entre todo este catálogo podemos encontrar juegos que, practicamente, son imprescindibles para cualquier poseedor de una Nintendo Switch. Tenemos presencia de muchos géneros diferentes en esta lista, una que de hecho es muy variada. Uno de estos juegos es, además, el que más comentarios de usuarios tiene en Amazon: nos estamos refiriendo a Mario Kart 8 Deluxe, juego que podemos adquirir por 46,99 euros (tiene el mismo precio en MediaMarkt).

Estamos hablando de un juego que tiene actualmente casi 6.500 comentarios en Amazon, un número que está bastante alejado del segundo de la lista. Además, no solo es que tenga una gran cantidad de valoraciones, sino que además tiene una nota casi perfecta: mantiene 4,8 estrellas sobre 5.

A estas alturas quizás sobran las palabras para hablar de un juego tan importante de Nintendo Switch. Mario Kart 8 Deluxe es pura diversión, tanto para un jugador como a través de su multijugador. Es uno de esos videojuegos que podemos considerar un “pozo de horas”, y es que será capaz de darnos tantas horas de diversión como nosotros queramos invertir en él. Un juegazo ideal para disfrutar en esas quedadas con amigos o junto a los más pequeños de casa.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Amazon tiene la solución al desorden de tu setup: Este organizador de cables que también es regleta y viene con cupón de descuento

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.