Llevo más de 150 horas en Zelda: Breath of the Wild y aún me queda juego para rato: Gracias a su guía oficial no veo el momento de parar

Cuesta menos de 40 euros y es un accesorio imprescindible para exprimir este descomunal mundo abierto

Guía Zelda Breath of the Wild
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que adquirí mi Nintendo Switch OLED, hace algo más de un año, lo cierto es que no he jugado a demasiados títulos en ella. Básicamente, por falta de tiempo y por compaginarla con el juego en mi PC gaming, donde no falta el día en que caiga alguna que otra partida a algún competitivo. Pero lo poco (o mucho, según se mire) que he jugado con la híbrida de Nintendo, ha sido casi exclusivamente a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Guía Oficial

Tenía este título pendiente en mi particular lista de juegos por jugar, y la llegada de su secuela, en mayo de este año, era motivo de sobra para embarcarme de una vez por todas en la aventura de Link en el Hyrule de Breath of the Wild, y no posponerlo más. Para, en teoría, avanzar rápido y continuar con Zelda: Tears of the Kingdom lo antes posible. Pero nada más lejos de la realidad: poco después de comenzar Breath of the Wild adquirí su guía oficial (35,09 euros en Amazon, actualmente sólo disponible en inglés, aunque habitualmente podemos encontrarla también en español) y desde entonces, no dejo de acumular horas.

En mis planes no entraba completar al 100% The Legend of Zelda: Breath of the Wild. De hecho, sigue sin estarlo a día de hoy. Pero casi sin darme cuenta, estoy más cerca de lo que me había imaginado. Y esto es gracias a la mencionada guía oficial: una maravillosa obra de Piggyback que, a lo largo de sus más de 500 páginas a todo color, me invita a explorar cada rincón de Hyrule, así como a completar cada misión secundaria, cada evento, cada santuario.

Tanto es así, que sin siquiera haber terminado Breath of the Wild, y sin planes de comenzar Tears of the Kingdom, hace semanas que la guía de este último también está presente en mi estantería, esperando el momento perfecto para atraparme y no soltarme durante, calculo, otras casi 200 horas. Y es que si buscamos exprimir al máximo estos dos bastos mundos abiertos, algo tremendamente aconsejable, dicho sea de paso, estas guías son un must have.

Además de mapas súper detallados, recorridos a seguir, misiones principales y secundarias, en ellas encontramos multitud de secretos que a priori se nos podrían haber pasado por alto. Así como una detallada relación de armas, enemigos, recetas y atuendos, entre otras categorías. Sin olvidarnos de su maravilloso apartado artístico, que sin tratarse de un libro dedicado a este aspecto, sí que recoge bocetos y diseños que harán las delicias de los fans de la saga.

The Legend of Zelda : Tears of the Kingdom - La Guia Oficial Completa - Edición Coleccionista

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Piggyback, Nintendo

En 3DJuegos Selección | El pack más completo (y en oferta) de Nintendo Switch para regalar en Navidad está en Carrefour

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.