Destroza zombis a mitad de precio esta Navidad con Dead Island 2 para PlayStation 5

La versión de PS5 de este divertido juego se desploma en Amazon

Dead Island 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hemos repetido por activa y por pasiva: 2023 ha sido un gran año para los videojuegos. Baldur's Gate 3 se llevó hace muy pocos días el GOTY, pero es imposible no mencionar otros juegazos de la talla de Zelda: Tears of the Kingdom, Super Mario Bros. Wonder o Alan Wake 2, por solo citar algunos ejemplos. Todos estos juegos estuvieron presentes en The Game Awards, pero eso no quiere decir que sea lo único que merece realmente la pena jugar de este 2023.

Dead Island 2, Pulp Edition, PlayStation 5

El año también nos ha dado un buen montón de juegos bastante divertidos, de esos que merece la pena tener en la colección. Lo mejor de todo es que tenemos opciones para todas las consolas y dentro de la mayoría de géneros, algo que nos da mucho de cara a adquirir juegos de cara a Navidad. Si nos gustan los zombis, Amazon tiene una oferta muy interesante para nosotros: Dead Island 2 para PlayStation 5 cae hasta los 29,99 euros.

Este precio es el más bajo que marcado el juego, un descuento del 50% con respecto a su precio anterior. Dead Island 2 no es un videojuego que haya inventado la rueda, pero se trata de una propuesta divertidísima para todos aquellos usuarios que disfrutan destrozando y aplastando zombis por doquier.

Esta nueva entrega se aleja de la ambientación del primer Dead Island y nos lleva a una ciudad de Los Ángeles infestada por no muertos. En esta ocasión tendremos escenarios que están separados entre sí por pantallas de carga, pero que da gusta recorrer y donde se esconden muchos secretos. Tendremos varios personajes para elegir y un arsenal enorme de armas brutales entre las que también hay armas de fuego. Un título muy entretenido que ahora apenas cuesta 30 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Deep Silver, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Cómoda, muy resistente y en oferta: Llévate esta silla gaming a su precio más bajo hasta la fecha

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.