Oferta de Nintendo Switch Lite: Esta edición limitada viene con Animal Crossing: New Horizons de regalo

Nueva oportunidad para conseguir la consola híbrida de Nintendo junto a uno de sus mejores juegos exclusivos

Oferta Nintendo Switch Lite Animal Crossing New Horizons Amazon y MediaMarkt
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque cuenta con varios años a sus espaldas, su futura sucesora parece estar al caer y le han salido al paso competidoras tan duras como Steam Deck o Asus ROG Ally, Nintendo Switch sigue siendo una excelente consola en pleno 2023, así como una de las más vendidas del momento y de la historia. No es para menos: a su excelente versatilidad hay que sumarle un maravilloso catálogo de títulos exclusivos entre los que encontramos joyas como Zelda: Tears of the Kingdom.

Nintendo Switch Lite Turquesa ed. Animal Crossing + Animal Crossing New Horizons

De modo que si aún no habíamos podido hacernos con Nintendo Switch, Switch OLED o Switch Lite y queremos disfrutar de este y tantos otros juegazos, ahora podemos conseguir esta última en oferta. Además, en una edición especial con un brutal diseño y un juego de regalo. Todo ello, por 219 euros en MediaMarkt y también en Amazon.

Hablamos de Nintendo Switch Lite edición especial Animal Crossing: New Horizons: un modelo de Switch Lite que viene con un diseño en color turquesa inspirado en el popular título de Nintendo, con hojas en la zona posterior y el conocido logotipo de la franquicia en la parte frontal. Y ahí no acaba la cosa, porque incluye el mencionado juego preinstalado: un auténtico pozo de horas que nos tendrá pegados a la pantalla durante semanas.

Switch Lite, a diferencia de Nintendo Switch y Switch OLED, es el modelo más económico y compacto de todos. Cuenta con una pantalla ligeramente inferior y sus Joy-Con están integrados en la propia consola, de modo que no podemos intercambiarlos por otros mandos oficiales o por alternativas de terceros. Aunque al igual que sus hermanas mayores, en el mercado tenemos un amplísimo catálogo de accesorios con los que sacarle el máximo partido.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Playstation 5 Digital Consola

Nintendo Switch OLED Rojo (edición Mario)

WD_BLACK 2TB SN770 M.2 2280 Game Drive PCIe Gen4 NVMe hasta 5150 MB/s

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Nintendo

En 3DJuegos Selección | Actualizar tu Nintendo Switch o Steam Deck sale muy barato con esta microSD Samsung de 512 GB que Amazon tiene en oferta

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.