No es el mejor momento que digamos para configurar un PC de sobremesa de cero. Tampoco para actualizar nuestro actual equipo con más capacidad de RAM o de almacenamiento. ¿El motivo? La subida incansable en estos componentes, desde hace semanas. Y entre tanto aumento de precios, sorprende ver una buena oferta en un SSD de última generación, como este de Crucial.
Crucial T705 PCIe Gen5 NVMe M.2 1 TB
Gracias a MediaMarkt, que desde anoche celebra una nueva edición de su Día sin IVA, podemos hincarle el diente a su mejor precio desde hace tiempo al Crucial T705. Un SSD de última generación que ahora sale a 136,36 euros en su variante de 1 TB. Nada mal teniendo en cuenta lo que cuesta en otras tiendas pero, sobre todo, el contexto actual de precios por las nubes.
Se trata de un SSD NVMe M.2 PCIe Gen5, compatible con ordenadores de sobremesa y portátiles que cuenten con, al menos, un puerto M.2 2280. Un excelente modo de darle un extra de capacidad a nuestro equipo donde seguir acumulando juegos. Algo más importante a día de hoy si cabe, con lanzamientos habituales que superan los 100 GB.
Además, viene con un disipador de calor incorporado que le ayuda a mantener un rendimiento uniforme bajo cargas intensivas de trabajo. Eso, más sus 13.600 MB/s, lo convierten en ideal para todo tipo de equipos gaming. Eso sí, deberíamos darnos prisa si no queremos quedarnos sin él porque la campaña de rebajas de MediaMarkt acaba en unas horas y podría agotarse incluso antes.
Súper ofertas disponibles hoy
AMD Ryzen 7 7800X3D
Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce RTX 5060 WINDFORCE OC 8GB GDDR7 Reflex 2 RTX AI DLSS4
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Crucial
En 3DJuegos | Los mejores portátiles gaming de 17,3 pulgadas: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | Teclados mecánicos: 7 opciones ideales para jugar que puedes comprar por menos de 70 euros
Ver 0 comentarios