Miravia desata la locura gaming con estos cinco ofertones en periféricos, videojuegos y consolas. ¡Solo durante unas horas!

El Evening Drop de Miravia nos deja estos cinco ofertones gaming por tiempo limitado

Recopilatorio Miravia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de buscar las mejores ofertas con las que hacernos con productos relacionados con el apasionante mundo del gaming, solemos recurrir a tiendas de confianza como son Amazon, PcComponentes o MediaMarkt, por nombrar solo a unas pocas. En los últimos tiempos, Miravia ha ganado muchos adeptos, ofreciéndonos una buena cantidad de descuentos bastante importantes en consolas, periféricos y videojuegos de todo tipo.

En el día de hoy, tenemos disponible una gran cantidad de descuentos en numerosos productos con motivo de su Evening Drop. Es por ello que te hemos preparado una selección con las cinco mejores ofertas que puedes disfrutar en esta campaña de Miravia, las cuales estarán disponibles hasta las 00:00 horas. ¡Date prisa y aprovecha estos descuentos!

Nintendo Switch OLED Splatoon

Arrancamos este recopilatorio con las mejores ofertas que puedes encontrar solo durante unas horas en Miravia con una de las mejores videoconsolas portátiles de todos los tiempos. Para los fieles seguidores de la compañía nipona, Nintendo Switch OLED es la versión mejorada de esta consola portátil, en una edición ambientada en el videojuego Splatoon. Una gran oportunidad si llevas tiempo queriendo dar el salto al amplio catálogo de juegos que este dispositivo te puede ofrecer y que tienes ahora disponible en Miravia por solo 262,50 euros.

Final Fantasy VII Rebirth para PlayStation 5 (PREVENTA)

Esta campaña de Miravia también es una gran oportunidad con la que reservar uno de los videojuegos más esperados del año al mejor precio. Estamos ante Final Fantasy VII Rebirth, el último videojuego de la saga desarrollado por Square Enix enmarcado en el proyecto de remake de Final Fantasy VII. Este título verá la luz el próximo jueves 29 de febrero, pero ahora podemos precomprarlo a través de Miravia por tan solo 58,50 euros en su edición en físico para PlayStation 5.

Final Fantasy VII Rebirth Amazon Edition

Mando Dualsense - PlayStation 5

Una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente para jugar en PC sin tener que emplear el ratón y el teclado pasa por incorporar a tu setup el mando DualSense de PlayStation 5. Si cuentas con la consola de Sony, nunca te vendrá mal contar con un mando oficial adicional para jugar en compañía. Destacando por su sistema de vibración háptica y sus gatillos adaptativos, estamos ante uno de los mejores mandos del momento. Lo tienes rebajado en Miravia a 59,70 euros.

PlayStation - Mando Inalámbrico DualSense | Mando Original Sony para PS5 con Retroalimentación Háptica y Gatillos Adaptativos - Color Blanco

Mario vs. Donkey Kong

La última aventura del fontanero más famoso del mundo de Nintendo también se suma a esta oleada de descuentos en Miravia. En Mario vs. Donkey Kong podremos volver a disfrutar del título de Game Boy Advance en una aventura desarrollada para Nintendo Switch. Deberemos aventurarnos a rescatar a los MiniMarios secuestrados por Donkey Kong en este divertidísimo juego repleto de plataformas e ingenio que ahora tenemos rebajado en Miravia a 34,90 euros.

Elden Ring para PlayStation 5

Damos por finalizado este breve recopilatorio con las mejores gangas que podemos encontrar durante lo que resta de día en Miravia con el mejor videojuego del 2022 y un título que está dando mucho de qué hablar últimamente. Con un ambicioso y esperado DLC en el horizonte, Elden Ring se convirtió en el GOTY de hace dos ediciones y en uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Ahora puedes hacerte con la versión en físico para PS5 de este juegazo de rol de acción por tan solo 43,19 euros.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Dennis Cortés en Unsplash, Nintendo, Square Enix, Sony, Bandai Namco

En 3DJuegos Selección | Ryzen 7 7800X3D, de nuevo por debajo de los 400 euros: El (posiblemente) mejor procesador gaming tiene un precio de derribo

En 3DJuegos | Las 5 mejores alternativas a Steam Deck: ¿Cuál elegir? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.