No busques más: El pack más completo de PS5 incluye tres juegos y cuesta apenas 500 euros

Carrefour tiene disponible justo antes del Black Friday este pack con el remake de Final Fantasy VII y más

Pack PlayStation 5
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya lleva varios en el mercado, todavía son muchos los usuarios que no se han hecho con una PlayStation 5. Hasta hace no demasiado tiempo era realmente complicado encontrar una consola en la mayoría de tiendas, aunque por suerte esa situación se ha revertido por completo. Con su versión Slim muy cerca, ahora mismo tenemos una oportunidad de oro para hacernos con su versión estándar gracias a las ofertas que tiene PlayStation activas.

Consola Playstation 5 Estandar C 825GB + Final Fantasy VII Remake Integrade + Forspoken + Sonic Frontiers

La opción más económica de todas pasa por hacerse con la consola en solitario, pero es obvio que necesitaremos gastar un poco más para añadir algún juego con el que estrenarla. Ahora bien, tenemos disponibles en las tiendas varios packs que nos permiten hacer esto mismo ahorrando una buena cantidad de dinero. Mención especial a este pack que tiene ahora mismo Carrefour: nos podemos llevar la versión con lector de la consola y tres juegos por 509 euros.

Este pack tiene un PVP de casi 640 euros, por lo que si apostamos por él nos estaremos ahorrando prácticamente 130 euros, un auténtico chollo. Como hemos dicho más arriba, este pack incluye la versión con lector de PlayStation 5, una consola con un hardware potente capaz de mover juegos a 4K y hasta 120 fps. Además, su SSD NVMe es ideal para reducir los tiempos de carga y los tiempos de instalación al mínimo.

De entre los tres juegos que incluye el pack, el que más destaca sin duda es el remake de Final Fantasy VII. Este, en su versión Integrade, es un juego que hará las delicias de lo que disfrutaron en su día del original. Con su secuela en el horizonte, es un muy buen título para estrenar la consola. Además, este pack incluye Forspoken y Sonic Frontiers, por lo que vamos a tener muchas horas de diversión aseguradas. 

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sony, VidaExtra

En 3DJuegos Selección | Estas son las 5 consolas y accesorios que yo no perdería de vista este Black Friday

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.