La oferta de Asus ROG Ally en El Corte Inglés es el chollo gaming del día: Consíguela con más de 100 euros de descuento

Además, viene con una suscripción gratuita de 90 días al servicio Game Pass

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En más de una ocasión hemos comentado que estos últimos años las videoconsolas portátiles están viviendo una época dorada. Sólo hay que ver el éxito en ventas de los principales modelos del mercado, a los que además no dejan de sucederse más y más cada dos por tres. Nintendo Switch, Steam Deck, Asus ROG Ally, Lenovo Legion Go... son muchas las opciones disponibles a día de hoy. Y si queremos hacernos con la de Asus, ahora tenemos una magnífica oportunidad.

Consola Portátil Rog Ally Z1 Extreme 7" Blanca Asus

Asus ROG Ally suele destacar, entre otras cosas, por su elevado precio. Pero desde hace semanas no deja de protagonizar ofertas cada dos por tres con las que se convierte, ahora sí, en un caramelito si queremos disfrutar de nuestro catálogo de títulos de PC en formato portátil. Y desde hoy, durante todo este fin de semana, la encontramos rebajadísima en El Corte Inglés a sólo 661,04 euros. Una oportunidad para no dejar escapar.

Los días 19, 20 y 21 de enero la conocida tienda acoge la campaña "Ahórrate el IVA", con cientos de descuentos en toda clase de productos gaming. Y el que tiene aplicado Asus ROG Ally es, sin duda de los más interesantes: por menos de 700 euros nos llevamos a casa esta potente videoconsola, la cual además viene con una promoción gratuita de 90 días de suscripción a Game Pass.

Este modelo de ROG Ally viene con un procesador de 8 núcleos y 16 hilos, más 16 GB de memoria RAM DDR5 y 512 GB de almacenamiento interno en forma de SSD NVMe (ampliable mediante tarjetas microSD). La consola cuenta con una genial ergonomía, unos joysticks asimétricos y botones traseros. Y Windows pone la guinda en materia de software.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

Asus ROG Ally Z1 Extreme

PcCom Ready Intel Core i5-12400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3060

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge 8GB GDDR6 DLSS3

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imagen | Asus

En 3DJuegos Selección | Ahórrate el IVA en El Corte Inglés con su nueva promo: Estos son los 5 mejores chollos gaming disponibles

En 3DJuegos | 7 juegos cortos para disfrutar de Nintendo Switch este verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.