PlayStation 5, portátiles gaming, sillas gaming, estas son las cinco ofertas gaming en MediaMarkt mejores que las de la fiesta de ofertas Prime

MediaMarkt tiene disponible chollos gaming que no están disponibles en el Prime Day

Mejores ofertas mediamarkt prime day amazon octubre 2023
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque comenzó en el día de ayer, todavía tenemos todo el día de hoy para aprovechar la fiesta de ofertas Prime de Amazon. Este evento, que terminará a las 23:59 de la noche, nos está permitiendo acceder a un sinfín de ofertas de todo tipo, y donde por supuesto hay cabida para artículos gaming. Es un momento genial para comprar todo aquello que estábamos esperando, ya que los descuentos que estamos pudiendo ver no están presentes en la mayoría del año y todavía quedan varias semanas para el Black Friday.

Una “consecuencia” de este tipo de eventos de Amazon es que otras tiendas aprovechan para lanzar ofertas similares o incluso mejores. Una de estas tiendas es MediaMarkt, que también tiene disponible varios chollos muy interesantes ahora mismo. Por eso, en este artículo os vamos a mostrar las 5 ofertas gaming más destacadas que hay actualmente en MediaMarkt.

Pack PlayStation 5 + NBA 2K24

Empezamos esta recopilación de ofertas de MediaMarkt con un pack de PlayStation 5, la última consola de Sony (con permiso de su versión Slim). Esta consola tiene un hardware lo suficientemente potente como para mover juegos a 4K y con hasta 120 fps, además de incluir un SSD NVMe personalizado que reduce al máximo los tiempos de carga. El pack incluye NBA 2k24, la última entrega de este simulador de baloncesto que trae novedades tanto en la jugabilidad como en los modos de juego. El pack cuesta actualmente 499 euros.

Consola - Sony PlayStation 5 Standard, 825 GB, 4K, 1 mando, Chasis C, Blanco + Juego NBA 2K24

Marvel's Spiderman 2

Además del pack de consola, también tenemos disponible con un buen precio Marvel's SpiderMan 2, el nuevo juego de esta saga creada por Insomniac Games. El juego promete ser uno de los lanzamientos del año, y de hecho tiene muchas papeletas de estar, al menos, en la nominación de juego del año junto a otros grandes lanzamientos de 2023. El juego está en preventa todavía, pero si lo compramos ahora mismo nos saldrá por 59,99 euros (el descuento se aplicará en el carrito).

Marvel's Spiderman 2 para PS5, Videojuego Original de Playstation Sony Interactive, Configurable en Español, Inglés y Portugués

Portátil gaming - Lenovo Legion 5 15ITH6H

Si buscamos renovar portátil gaming tenemos una muy buena opción con este Lenovo Legion 5. Es un portátil pensado para jugar a los títulos más actuales a 1080p, haciendo uso además del DLSS y del ray tracing. Este equipo monta un procesador Intel Core i5 11400H junto con una RTX 3060, además de 16 GB de RAM, un SSD de 512 GB y una pantalla de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Su precio actualmente es de 1049 euros.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD 120Hz (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3060-6GB,Windows 11 Home) Azul Oscuro/Negro – Teclado QWERTY Español

Ratón gaming Logitech G502 X Plus

En MediaMarkt podemos encontrar ahora mismo uno de los mejores ratones gaming rebajados. Estamos hablando del Logitech G502 X Plus, un modelo espectacular en color negro. Este ratón cuenta con un sistema de iluminación de 8 LED personalizable, montando además un sensor HERO 25K de 25.600 DPI. Es un ratón muy ligero y resistente, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 120 horas (con el sistema LED apagado). Cuesta actualmente en MediaMarkt 119 euros.

Logitech G G502 X PLUS LIGHTSPEED Ratón inalámbrico RGB para Gaming - Ratón óptico con interruptores híbridos LIGHTFORCE, LIGHTSYNC RGB, sensor HERO 25K, compatible con PC - macOS/Windows - Negro

Silla gaming Corsair T3 Rush

Cerramos este recopilatorio de ofertas con una silla gaming, ideal si pasamos muchas horas del día sentados en casa (ya sea jugando o trabajando). Nos estamos refiriendo a la Corsair T3 Rush, considerada por muchos como una de las mejores sillas del mercado. Esta destaca por ser una silla con un acabado de tela transpirable que huye de la gran mayoría de rivales, con acabados en cuero. Cuenta con un muy buen respaldo para el cuello y la espalda, y tenemos disponible este modelo gris y rojo en MediaMarkt rebajado hasta los 289 euros.

Silla gaming - Corsair T3 Rush, Reposacabezas 4D, Espalda inclinable, Hasta 120 kg, Almohadilla incluida, Rojo

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Sony, Lenovo, Logitech, Corsair

En 3DJuegos Selección | La mejor oferta de monitor de la fiesta de ofertas Prime de Amazon es este Samsung Odyssey G5 a mínimo histórico

En 3DJuegos | La mejor webcam para Twitch: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.