Regalar esta Navidad uno de los mejores juegos de la historia cuesta apenas 10 euros: Red Dead Redemption 2

La versión de PlayStation 4 de este fantástico juego de Rockstar Games marca hoy su mínimo histórico

Red Dead Redemption 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una conversación recurrente que solemos tener entre los que nos gustan los videojuegos siempre tiene como protagonistas a los mejores juegos de la historia. Es complicado hacer una selección entre tantos y tantos juegos disponibles, además de que cada persona suele tener su criterio subjetivo y personal. Ahora bien, lo que nadie puede negar es que hay una serie de videojuegos que suelen estar en la mayoría de quinielas, algo que es bastante loable.

Hace algunos días, se publicó el primer tráiler de GTA VI, que promete ser toda una revolución de los juegos de mundo abierto. Rockstar Games tiene mucha experiencia haciendo este tipo de juegos, y de hecho tiene el que es considerado por muchos como uno de los mejores de la historia. Nos estamos refiriendo a Red Dead Redemption 2, un auténtico juegazo cuya versión de PS4 marca mínimo histórico: cuesta solo 11,99 euros.

Por poco más de 10 euros podemos hacernos con uno de esos juegos que ha marcado época y que es una auténtica obra maestra. Si lo preferimos, también tenemos disponible la versión para Xbox One por un poco más en Amazon, y si los compramos ya los recibiremos a tiempo para Navidad.

Como ya hemos anticipado un poco más arriba, Red Dead Redemption 2 es uno de esos juegos que merece la pena jugar al menos una vez en la vida. Pese a la numeración, este título es la precuela del primer Red Dead Redemption, y en esta ocasión nos podremos a los mandos con Arthur Morgan, un miembro de la banda de Van der Linde. Gráficamente, el juego no ha envejecido nada mal, y tiene contenido de sobra para mantenernos pegados a los mandos durante semanas. Un juegazo que podemos agregar a nuestra colección por poco más de 10 euros.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Rockstar Games, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | Descuentazo de 200 euros para esta Asus ROG Ally, una de las mejor alternativas a Steam Deck

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.