Reserva ya la edición coleccionista de Elden Ring: Shadow of the Erdtree y no te quedes sin ella

MediaMarkt y Fnac nos permiten reservar esta espectacular edición con una figura de 46 centímetros

Shadow Of The Erdtree
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una compañía que siempre nos tiene en vilo cada vez que lanza algo nuevo a las tiendas es FromSoftware. Aunque su último gran proyecto, Armored Core VI, es un título muy divertido y que ha funcionado muy bien, este 2024 vuelve a estar en el foco de todos Elden Ring. Este videojuego, considerado por muchos como uno de los mejores que se ha hecho nunca, es un espectáculo que merece la pena jugar y disfrutar de principio a fin.

Elden Ring: Shadow of The Erdtree Collector’s Edition PS5

Somos muchos los que nos quedamos con ganas de más después de exprimirlo en su momento, aunque la buena noticia es que su expansión saldrá mucho antes de lo que esperábamos. Shadow of the Erdtree llegará el próximo mes de junio, y nada mejor para celebrarla que esta genial edición coleccionista que ya podemos reservar en MediaMarkt para PlayStation 5 por 249,99 euros. El stock del resto de ediciones ya se ha agotado.

Esta edición, que probablemente vuele y se agote rápidamente en todas las tiendas, es un auténtico espectáculo que hará las delicias de los que disfrutan coleccionando este tipo de productos. La edición tiene como protagonista una estatua de 46 centímetros de Messmer el Empalador, uno de los personajes más importantes que aparecerá en Shadow of the Erdtree. Además, también viene un libro arte, un código de descarga para la banda sonora original y por supuesto el código para la expansión de Elden Ring. No incluye el juego base.

Salvo la fecha y un espectacular tráiler que anunció la fecha de lanzamiento de este esperado DLC, lo cierto es que no conocemos demasiada información al respecto. Teniendo en cuenta el historial de FromSoftware con este tipo de contenido, lo que podemos esperar es una experiencia que probablemente nos lleve al límite con jefes y combates de lo más difíciles. Todavía queda un tiempo para el 21 de junio, pero si nos interesa esta edición es conveniente que no esperemos demasiado.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | FromSoftware, 3DJuegos

En 3DJuegos Selección | ¡Casi un 70% de descuento! Este teclado mecánico con formato reducido es llamativo, cómodo e ideal para llevar de viaje

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.