Reserva ya la edición más completa de Elden Ring a un precio brutal: Incluye el juego base y su esperada expansión

Adelantate a Shadow of the Erdtree y reserva ya a un precio brutal esta versión del juego en Amazon

Elden Ring
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este año nos está empezando a recordar al pasado 2023 de la gran cantidad de juegazos que estamos recibiendo. Apenas estamos en marzo y ya le hemos podido echar el guante a títulos impresionantes como Tekken 8, Like a Dragon: Infinite Wealth o el recién estrenado Final Fantasy VII Rebirth. La cosa parece que no se va a acabar ahí, y es que en el camino ya tenemos varias joyas en camino como el prometedor Dragon's Dogma 2.

Dejando a un lado nuevos lanzamientos, este 2024 también vamos a estar “obligados” a volver a un título considerado por muchos como uno de los mejores de los últimos años. Estamos hablando de Elden Ring, todo un juegazo que en tan solo unos meses va a recibir una expansión que se ha hecho de rogar. Si no disponemos del juego base y queremos tener ambas cosas juntas, ojo a esta completa edición para Xbox: acaba de desplomarse hasta los 69,90 euros.

Este precio es el más bajo hasta la fecha para esta edición, un precio bastante alejado de los más de 80 euros que cuesta en otras tiendas. Además, al reservar en Amazon no estaremos pagando nada hasta que la tienda nos envíe el juego el próximo mes de junio.

Elden Ring es un título que lleva la experiencia souls que tan bien maneja FromSoftware a un mundo abierto cargado de enemigos y detalles que se te quedan grabados en la retina. Su expansión, Shadow of the Erdtree, apenas se ha dejado ver en un tráiler, pero seguro que nos propondrá nuevos desafíos y varios jefes que, con casi toda seguridad, tendremos que sufrir mucho antes de poder derrotarlos.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Silver AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RTX 3050

PcCom Silver Élite AMD Ryzen 5 5500/16GB/500GB SSD/RX 6600 + Windows 11 Home

PcCom Tempest PC Lite Intel Core i5-10400F/32GB/1TB SSD/RTX 3070

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | FromSoftware, Xataka México

En 3DJuegos Selección | Este mando es mucho más barato que PlayStation Portal y también sirve para jugar con tu móvil a Xbox Game Pass

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.