Fue como el "Mesías" de Elden Ring, pero ya es hora de jubilarse. Shadow of the Erdtree será el final del imbatible Let me Solo Her

El famoso jugador está listo para colgar su jarrón y retirarse, y eso que no sabe si repetirá su hazaña con el DLC

Imagen de Elden Ring: Shadow of the Erdtree (FromSoftware)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elden Ring ha sido usado para mil y una locuras. Lejos de ser uno de los mejores soulslike firmado por FromSoftware, hablamos de un RPG de mundo abierto vastísimo y capaz de albergar historias curiosísimas como las de Let Me Solo Her. El jugador que se hizo famoso por darle su merecido a Malenia y que pasó a ser un "Mesías" de los jugadores a, incluso, ayudarles con el boss, dirá adiós con Shadow of the Erdtree. Sí, tantas Malenias derrotadas pasan factura.

Es cierto que leer "Let Me Solo Her se retira tras el DLC de Elden Ring" suena lógico, lo sabemos, pero LMSH no está más ligado al souls japonés que a cualquier otro del estudio y quizá su imagen y él mismo puedan pivotar a otro juego, pero nada más lejos de la realidad. Con el estreno de Shadow of the Erdtree el próximo 21 de junio, llegará la caída de este particular personaje que incluso hay quien pedía que formase parte del lore del juego.

Quizá Let Me Solo Hero no repita ni con Shadow of the Erdtree

El jugador se ha vuelto a reunir con IGN tras el anuncio de la expansión del juego y sí, como no podía ser de otra forma, aún está luchando contra Malenia. Según cita, lleva cerca de 1.200 horas de juego, lo que se traduce en esta curiosísima unidad de medida, a "entre 6.000 y 7.000 veces" que ha derrotado al personaje. De hecho, incluso se enfrentó y salió victorioso de aquel mod que convertía a cada boss en Malenia.

let me solo her

Una auténtica locura con fecha de caducidad y es que si bien se muestra emocionado por el DLC de Elden Ring, para el que confía que "Hidetaka Miyazaki haya creado otra obra maestra", batirse a sí mismo en siete mil ocasiones cansa. Tras preguntarle sobre si repetirá su hazaña con Shadow of the Erdtree y se enfrentará en exclusiva a un jefe, no está seguro.

"Todo el mundo sabe que a FromSoft le gusta hacer que los jefes del DLC sean los más fuertes (por ejemplo, Gael). No estoy muy seguro de si usaré algún jefe nuevo en solitario todavía. Tendré que ver cómo serán", menciona. Independientemente de que repita o no, su trayectoria como "cruzado enmascarado" llegará a su fin con este DLC y es que, según menciona, "ya me harté de luchar contra Malenias". ¿Alguien recogerá el testigo de Let Me Solo Her? Quien sabe, cualquiera puede serlo, él es un símbolo.

En 3DJuegos | Volví a Elden Ring para preparar mi partida para el DLC y acabé derrotando a la temible Malenia al primer intento

En 3DJuegos | El quién es quién del tráiler de Elden Ring: Shadow of the Erdtree, y las pistas que nos deja sobre la historia de esta nueva aventura en las Tierras Intermedias

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.