El SSD Seagate para Xbox Series vuelve a bajar de precio: Consigue 1 TB de alta velocidad para tu consola Xbox en oferta

Oferta01
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez más, los fabricantes de hardware nos ofrecen una mayor capacidad de serie en sus videoconsolas y equipos gaming. Algo fundamental, si tenemos en cuenta la cantidad de GB que ocupan en nuestros "discos duros" los títulos de última generación, sus actualizaciones y el contenido adicional que van recibiendo con el paso de los años. Así, en el caso de PS5 y Xbox Series X contamos de partida con casi 1 TB disponible (si restamos el espacio reservado para el sistema operativo y aplicaciones preinstaladas). Capacidad de sobra para muchos... pero insuficiente para tantos otros jugadores.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400)

Así que si queremos seguir acumulando juegos y toda clase de contenido, tarde o temprano no nos quedará otra que actualizar por nuestra cuenta. Ya sea en forma de unidades de almacenamiento internas como externas. Algunas más rápidas y sencillas de instalar y otras, más lentas y complejas. Pero si somos usuarios de Xbox Series X|S, sin duda alguna la mejor opción de compra en lo que a aumentar su espacio se refiere pasa por el SSD Seagate oficial. El cual tiene habitualmente un precio elevado pero que ahora podemos conseguir en oferta por 185,99 euros en PcComponentes.

Hacernos con la Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S por algo menos de 190 euros no está nada mal si tenemos en cuenta que su PVP marca más de 350 euros en dicha tienda. Y aunque sigue resultando algo cara, sobre todo si la comparamos con el precio de las propias consolas, ahora tenemos una excelente oportunidad de llevárnosla a casa ahorrando algo de dinero. Todo ello, sin pasar por alto que se trata del mejor modo de ampliar el espacio de serie de Xbox Series X|S.

Esto es porque con la tarjeta Seagate no perdemos ni un ápice de rendimiento respecto al SSD interno de Xbox Series X|S. Con esta Seagate, que este caso viene con 1 TB de capacidad, podemos seguir disfrutando de tecnologías tan interesantes como Quick Resume, que suponen un camino sólo de ida: una vez que la hemos probado, ya no hay vuelta atrás. Y no sólo eso: su instalación es súper sencilla, teniendo únicamente que conectarla, de forma externa, en el puerto que incorporan Xbox Series X|S a tal efecto. Olvidándonos de abrir la consola o tener molestos cables a su alrededor, como sí ocurre con HDD y SSD externos de terceros.

Recuerda que si aún no eres miembro de Amazon Prime, puedes suscribirte al servicio mediante la prueba gratuita de 30 días.

Puedes estar al día de todas las novedades y ofertas del mundo gaming en nuestro canal de Telegram.

Súper ofertas disponibles hoy

PcCom Gold Elite AMD Ryzen 5 5600X/16GB/1TB SSD/RTX 3060

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070 + Windows 11 Home

PcCom Gold Intel Core i5-13600KF/32GB/1TB SSD/RTX 4070 + Windows 11 Home

Imagen | Seagate, Microsoft

En 3DJuegos Selección | Spider-Man Miles Morales, PlayStation 5 y más, en oferta: PcComponentes tiene PS5, este juegazo y unos cascos gaming con más de 50 euros de descuento

En 3DJuegos | Los mejores mandos para Xbox Series X|S: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.