Fallen Order es el aperitivo perfecto antes de que llegue Star Wars Outlaws: Hazte con él para PlayStation 5 por muy poco

MediaMarkt nos deja este soulslike para PlayStation 5 por muy poco

Star Wars Jedi: Fallen Order
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay pocas sagas que arrastren tantos fans como Star Wars. Cada vez que aparece en la palestra algún producto nuevo basado en su extenso universo es noticia, algo lógico. Ayer mismo pudimos echar un vistazo a un nuevo tráiler de Star Wars Outlaws, título que está siendo desarrollado por Ubisoft y que nos pondrá delante una experiencia de acción en mundo abierto en la que tomaremos el control de Kay Vess, una cazarrecompensas.

Este nuevo juego parece que se enfocará en darnos una experiencia con mezcla de mecánicas de sigilo, parkour e incluso batallas estelares. Eso implica que en esta ocasión no podremos hacer uso de poderes Jedi o de un sable láser, algo que muchos echaremos de menos. Como todavía queda mucho para que llegue Outlaws, si tenemos una PS5 podemos hacer la espera más amena con un juegazo como es Jedi Fallen Order: en MediaMarkt nos sale por solo 23,41 euros su versión física.

Esta primera entrega (recordemos que después llegó Jedi: Survivor) nos pondrá en la piel del Jedi Cal Kestis en una aventura que merece mucho la pena si somos fans de la saga. A este precio es muy complicado encontrar la versión física del juego para PlayStation 5, por lo que tenemos delante una gran oportunidad para añadirla a nuestra colección.

Fallen Order se centra más en proporcionar una experiencia soulslike que es bastante exigente, especialmente si subimos un poco el nivel de dificultad. Es cierto que Survivor eleva la experiencia todavía más, ofreciendo incluso zonas de exploración más grandes con muchas zonas de plataformeo, pero pese a ello Fallen Order sigue siendo un gran videojuego que ahora podemos llevarnos por muy poco.

También te puede interesar

Playstation 5 Consola Estandar Modelo Slim

PlayStation 5- Rise of the Ronin™

Sony Playstation PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Electronic Arts, VidaExtra

En 3DJuegos | Si tienes PS5, no pueden faltar en tu colección: 7 accesorios de PlayStation 5 con los que sacarle más partido

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.