La última entrega de la saga ha llegado arrasando como uno de los títulos más esperados del año, Final Fantasy VII Rebirth

Ya está disponible esta segunda parte del Remake de Final Fantasy VII

FF VII REBIRTH
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones cómo el pasado 2023 fue uno de los mejores años que se recuerda recientemente en lo que a la industria de los videojuegos se refiere. Grandes lanzamientos de la talla de Baldur´s Gate 3, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o Alan Wake 2, por mencionar algunos pocos ejemplos, vieron la luz el año pasado. Por fortuna, esta buena tendencia sigue en activo, y nos está augurando unos primeros compases de 2024 bastante prometedores.

Una de las mejores sagas de la industria regresa con más fuerza que nunca. La esperada secuela del remake de Square Enix, Final Fantasy VII Rebirth, ya se encuentra disponible en tiendas, así que ya podemos saciar nuestras ganas de jugarlo desde hoy mismo. Lo tienes disponible al mejor precio a través de Miravia por 62,58 euros, sin necesidad de aplicar ningún cupón de descuento.

Todavía podemos llevárnoslo a casa a un precio mucho más asequible. Tenemos la oportunidad de hacernos con este juegazo por tan solo 50,85 euros también a través de Miravia. Para ello, deberemos llevar a cabo nuestra primera compra a través de su app oficial para móviles, aplicando el cupón de descuento que tendremos disponible para comprarlo a este preciazo.

Una gran oportunidad para llevarnos al mejor precio uno de los videojuegos más esperados de este 2024. Final Fantasy VII Rebirth nos ofrece una expansión del clásico que ya pudimos disfrutar en PlayStation 1 como continuación de la exitosa saga de Square Enix. Sin lugar a dudas, un juegazo que ya podemos empezar a disfrutar y que se posiciona como uno de los claros candidatos al GOTY 2024.

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G16 G614JI-N3163 Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

PcCom PC de Sobremesa Ready AMD Ryzen 5 5600X 16 GB RAM 1 TB SSD Marca

PcCom Lite Intel Core i5-11400F / 16GB / 1TB SSD / RTX 3050 Negro

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Square Enix

En 3DJuegos Selección | Disney Plus por menos de 2 euros al mes: No dejes pasar esta oferta limitada para disfrutar de tus series y películas favoritas

En 3DJuegos | 8 juegos largos para disfrutar después del verano: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.