Uno de los mejores (y más difíciles) juegos de 2022 puede ser tuyo casi al 50% en esta genial edición especial: Sifu para Nintendo Switch en oferta protagoniza el chollo gaming del día

Oferta01
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado año será recordado como uno de los mejores de los últimos tiempos en lo que a lanzamientos top se refiere. A nuestras videoconsolas llegaron juegazos de la talla de Elden Ring, A Plague Tale: Requiem, God of War: Ragnarok y Horizon: Forbidden West, entre muchos otros. E independientemente de la plataforma que usemos podemos disfrutar de todos estos títulos (y más), que nos tendrán pegados a la pantalla una buena temporada.

Pues bien, ahora podemos hacernos con este multiplataforma que pondrá a prueba nuestra paciencia (ya que se trata de uno de los juegos más difíciles de 2022) a su precio mínimo histórico. Hablamos de Sifu en su versión para Nintendo Switch, que acaba de desplomarse en Amazon y puede ser nuestro por sólo 84,50 euros. Su mínimo histórico y casi a mitad de precio de lo que marca su PVP. Y ojo, porque estamos ante toda una edición especial.

Concretamente, hablamos de la Redemption Edition de Sifu. Una completísima edición coleccionista de este genial título de lucha, que hará las delicias de los jugadores más entusiastas. La cual incluye el propio Sifu para Nintendo Switch en una caja steelbook, junto a tres litografías, un llavero, una figurita del luchador y un libro de arte de 160 páginas que nos acerca al proceso creativo tras el desarrollo del videojuego. Sin olvidarnos de su banda sonora original.

Sifu es uno de los títulos de lucha más difíciles, interesantes y originales de los últimos tiempos. También disponible en el resto de videoconsolas de última generación, desde el pasado mes de noviembre podemos disfrutar de él allá donde nos encontremos gracias a su versión para Nintendo Switch. La cual sufre los recortes propios de la híbrida de Nintendo respecto a máquinas tan potentes como PS5 o Xbox Series X. Pero que igualmente se disfruta en modo portátil o a través de su dock a unos 30 FPS bastante estables.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 Ti VENTUS 2X 8GD6X OC 8GB GDDR6X

MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible

PcCom Gold Élite Intel Core i5-11400F/16GB/1TB SSD/RTX 3070

Imagen | Sloclap

En 3DJuegos Selección | Esta es una de las NVIDIA RTX 4070 Ti más baratas que vas a encontrar hoy: viene con 12 GB de VRAM, es compatible con DLSS 3.0 y protagoniza una oferta irresistible en PcComponentes

En 3DJuegos | Sifu tendrá su propia película de acción real: todos los detalles de esta asociación entre Sloclap y Story Kitchen

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.